Exitoso Networking Day de Mujeres
El jueves pasado, el mundo fem volvió a tener su momento de gloria en el Networking Day de Mujeres, el evento más esperado del año que reúne marcas, moda, hogar, decoración, belleza, estética, emprendedurismo y lifestyle ambientado en el hábitat femenino
Después de un año de recesión tras la pandemia, Punto a Punto reactivó el Networking Day de Mujeres y volvió a brillar en los jardines de la Bodega Viamonte con 35 expositores y cientos de personas -en su mayoría mujeres- que se dieron cita para disfrutar de una soleada jornada rodeada de montañas y el encanto de los viñedos en un cuadro imponente.
“Tengo la felicidad de cumplir con el objetivo y realizar por 8va vez este evento que fue creado con mucho amor y pensado para que sea un especio de encuentro para la mujer”, comentó Rosana Moretta, Directora de la Revista Punto a Punto y Branda Eventos a cargo de la organización del evento, quien manifestó la gran puesta en valor de la mujer que esta década ha conquistado derechos y espacios: “Soy una defensora y luchadora de los derechos, vernos reunir es muy importante” agregó.
La imagen de la octava edición del Networking Day de Mujeres se diseñó estratégicamente según comentó Moretta quien aclaró el significado de dos flores enfrentadas y unidas a la vez: “Son dos girasoles que en la naturaleza se miran cuando no hay sol para conectarse y ese fue el sentido de la esta edición especialmente, volver a conectar con lo que nos hace bien “.
El encuentro inició a las 17 y concluyó a las 21, ofreciendo 4 horas de regalos, sorteos, charlas, tragos, música, tarot y tantos otros atractivos que potenciaron la jornada. Cada stand ofreció premios con distintas modalidades, mientras que la organización sorteó en total 60 premios.
Por el living de Revista Voilà pasaron amigas, lectoras, los mejores looks, emprendedoras y mujeres brillantes que participaron de las propuestas de juegos que permitieron sortear más de 20 premios. Fue un encuentro presencial que permitió compartir moda, glamour, proyectos con tintes femeninos y nuevos desafíos.
Curiosidades de los stands
El multifacético mundo femenino permitió desde respirar en un espacio de yoga creado por Alejandra Navarría y su pasión por el mundo joggy, hasta escuchar una charla de emprendedoras de la influencer Muriel del Barco. Mientras que Alma Centro de Estética innovó con la presentación de una tarotista que atrajo la atención de varias osadas por conocer el futuro. Marcas de ropa, joya y bijou formaron parte de la propuesta, mientras que casa de hogar le pusieron el toque deco a la tarde. El arte nunca falta y muchas artistas se lucieron son sus talentos. Además marcas como Federada Salud y Casa Septem, entre otros sumaron juegos para mantener la atención e hicieron regalos durante toda la jornada.