
Centro de Medicina Estética y Antiaging AP: belleza y bienestar de la mano de la Dra. Alejandra Pantano
Ofreciendo un abordaje integral, combinando diagnósticos personalizados, tecnología de última generación y técnicas no invasivas, este centro busca lograr resultados armónicos y naturales que respeten la esencia de cada paciente
Con más de 15 años de trayectoria en el campo de la medicina estética, la Dra. Alejandra Pantano (MP 10328 – UNCuyo), decidió hace tres, dar un paso más y abrir las puertas del Centro de Medicina Estética y Antiaging AP. Un espacio pensado para brindar respuestas reales y personalizadas a mujeres y hombres que buscan verse y sentirse bien, apostando siempre por la estética no invasiva o mínimamente invasiva.

“Desde nuestro centro, buscamos abarcar al paciente de manera global, combinando tratamientos que responden a protocolos realizados por médicos y profesionales de la salud”, asegura la Dra. Pantano, quien lleva personalmente el diagnóstico inicial de la mayoría de los pacientes. Ese primer encuentro es clave para definir, junto con el paciente, el tratamiento más adecuado según sus necesidades, expectativas y estilo de vida.

En AP, la filosofía es clara: lograr cambios naturales que potencien la belleza propia de cada persona, evitando la tendencia actual del overfilling. Este término se usa en estética para describir el exceso de relleno con productos inyectables, que puede generar por ejemplo, rostros y labios con un aspecto exagerado y poco armónico. “En AP apuntamos a una medicina no invasiva o mínimamente, ofreciendo tanto tratamientos inyectables como aparatología”, explica Pantano.



AP cuenta con tecnología de última generación para tratamientos corporales y faciales. Entre ellos, destacan el Exilis y el Exion, ideales para tratar la flacidez y las adiposidades localizadas; Emsculpt, que trabaja con ondas magnéticas para tonificar y fortalecer la musculatura; y Emtone, que combina radiofrecuencia y ondas de choque para combatir la celulitis. A estos se suman clásicos infalibles como la toxina butolínica, bioestimuladores, hilos tensores, ácido hialurónico y diversos tratamientos faciales que revitalizan la piel.
Asimismo, AP cuenta con tratamientos para evitar la caída del cabello como es el Cellbooster Hair, el cual ayuda a fortalecer la base del cabello, promoviendo un crecimiento más saludable.
Cada paso dentro del Centro de Medicina Estética y Antianging AP se piensa para que el paciente se sienta acompañado, contenido y seguro. La calidez de la atención, sumada al respaldo de un equipo médico y a la más moderna aparatología, convierte a este espacio en un verdadero referente de belleza y bienestar integral.

En palabras de la Dra. Pantano: “La estética no es solo una cuestión de imagen, sino de cómo nos sentimos con nosotros mismos. Nuestro objetivo es que cada paciente logre verse bien, pero sobre todo, sentirse bien.”


¿Un tip para que tengas en cuenta?
Durante este mes de agosto, AP tiene importantes descuentos para los tratamientos de Exion, Emsculpt, Emtone, Exilis y Exosomas ideales para aprovechar.
El Centro AP se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, ubicado en calle Montevideo 230, Primer Piso, lugar en el cual ofrece un entorno cuidado y exclusivo. Para consultas y turnos, se puede llamar al 0261 717-2983 o visitar sus redes sociales en Instagram: @ap_medicinaestetica y @dra.alepantano.
Relacionado
También te puede interesar

¡Sociales! Así se vivió la Wine Expo
20/08/2024
Belona despidió el año con un cóctel en los maravillosos jardines de su casona chacrense
06/12/2022
2 Comentarios
Carolina
Excelente Clínica de Medicina Estético’
Médica , una filosofía de vanguardia , donde lo importante es el paciente, con un criterio estricto de respeto por el
Paciente , con técnicas personalizadas y con muy amplia y novedosa tecnología para resultados naturales, sin agresion y sin dolor.
Muy recomendable para quien quiere verse restregada y con una hermosa y luminosa piel. Mucho para agradecerle, me restituyó una lesión en el
Pómulo de 19 puntos . Gracias!
Magalí
Excelente Dra y sus colaboradoras!!!