Abril, explotá la diosa interior
Un mes dedicado a la diosa del amor que se manifiesta en cada mujer. Voilà es el reflejo de cada una de nosotras, es esa fuerza femenina y ese constante cambio que nos hace crecer. Este mes te invitamos a descubrir tu diosa interior.
Abril, le otoño se instala para quedarse. Las mañanas más frescas, los días más introspectivos, y la sensación de querer volver a una taza de café caliente. Pero este mes que para el Hemisferio Sur es el comienzo del invierno tiene muchos más sentidos de los que pensamos. Su origen se remonta a la época de los romanos y su nomenclatura podría estar asociada al término latino «aperire», que significa «abrir», en referencia a las flores que se abren durante este mes en el Hemisferio Norte. Sin embargo, existe una teoría aún más fuerte que sugiere que el nombre abril proviene de «Aphrilis», en honor a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, también conocida como Venus en la mitología romana. Según esta teoría, abril sería un mes dedicado a la diosa del amor, por lo tanto, es el mes más femenino del calendario gregoriano.
Justamente es un mes para encontrarnos con nuestra diosa interior. Hablarnos, escribirnos, valorarnos, darnos el espacio y el tiempo para nosotras mismas. Despertar a tu diosa interior tiene que ver con elevar tu vida, subir de nivel y volverte magnética para atraer todo aquello que te haga sentir plena. Es un plan para poner a prueba nuestras fortalezas, por eso compartiremos experiencias que apuntan a potenciar la energía femenina y estar conectadas con nosotras mismas, con nuestros sueños, con lo que queremos y con lo que merecemos.
Además, comienza una nueva temporada para nuestro guardarropa. Es tiempo de renovación, de cambiar atuendos, de encontrar nuevas tendencias para vivir un Otoño Invierno 2024 cargado de personalidad. La temporada que promete pisar fuerte con propuestas intensas, disruptivas y vanguardistas que estremecen a las mujeres más conservadoras. La moda europea dejó vestigios y anticipó una propuesta fashionista que se anima a todo. A diferencia de otras temporadas, donde se apreciaba una tendencia gradual a la anterior, este año la moda se impone por encima de los habitual y busca generar revelación en todas sus facetas, de manera desfachatada y soberbia.
Abril, es el mes del Malbec, esa cepa emblemática que nos llevo a estar en la boca del mundo. Te invitaremos a festejarlo con los mejores ejemplares de Mendoza y compartiremos la agenda para seguir paso a paso, los festejos del Malbec Word Day donde quieras que estés.
¡El Mundo Voilà se abre a tus pies en Abril, para vivir juntas esta explosión de la diosa interior y dejarla fluir hasta contagiar todo lo que toques!