¿Cómo sumar el estilo boho chic a tus looks de invierno?
Las prendas que deberías sumar a tu fondo de armario para conseguir este estilismo
Si bien muchos lo adoptan para las estaciones más calurosas del año, el estilo boho es posible sumarlo a los looks de invierno y ¡sacarle partido a pleno! Y es que esas prendas fluidas y estampadas que tanto caracterizan a este estilo, pueden combinarse con accesorios propios de la temporada invernal. ¡Veamos algunos tips que deberías tener en cuenta para adoptar el estilo boho a lo largo de esta estación!
Sumar pantalones oxfords
Este tipo de pantalón es un imprescindible de armario y sirven para conseguir los mejores looks boho. Son muy favorecedores, ya que alargan visualmente las piernas. En la moda invierno 2023 tienen mucha más presencia los de lavado oscuro. Podes combinarlos con cualquier camisa o blusa estampada para potenciar ese lado boho chic.
Blusa con bordados
Uno de esos mix que no pueden faltar en el fondo de armario de una chica boho es el de blusa y jeans. Dependiendo de la forma de los jeans, llevalas por dentro o dejalas por fuera, como mejor te veas. Además, el hecho de que sea fluida hace que sea una opción súper cómoda. Para sumar al look, incluí accesorios como cinturones o botas tipo texanas.
Chalecos
Los chalecos de traje quedarán genial para llevarlos encima de vestidos o de camisas de estilo boho. Esta temporada también podrás optar por los chalecos de piel y hasta los de estilo sastrero.
Maxi vestido estampado
Lo cierto es que los vestidos maxi de estilo boho son de lo más versátiles y se pueden combinar de mil formas diferentes. En cuanto al calzado, quedará genial con un buen par de botas o borcegos.
En este sentido, una de las opciones favoritas para combinar los vestidos maxi es con botas estilo texanas. Son perfectas para ir cómoda, para rejuvenecer los looks y para sumarle mucha personalidad. Ideal para conseguir un look al más puro estilo boho chic.
Capas y pashminas
Este accesorio ha estado muy presente en las diferentes pasarelas de esta temporada. Es el uno de los abrigos tendencia y es posible encontrar desde sus versiones más boho a sus versiones más sofisticadas.
Patchwork
El patchwork es un mix de diferentes telas y estampados. En el estilo boho se puede integrar este tipo de tendencias con estampados muy coloridos o con looks total denim. El jean es ideal para crear looks étnicos. Podes implementar accesorios como un cinturón o collares para un toque más chic.
Sacones de piel sintética
Un look al más puro estilo años 70: jean azules, camisa de denim y un sacón de piel (sintético, claro). ¡Inspiración boho absoluta!
Campera de gamuza
Las camperas de gamuza permiten otorgar ese toque boho a los looks de invierno. Se pueden combinar tanto con jeans y blusas como con vestidos maxi. Para los días más fríos, podes recurrir a este tipo de prenda con corderito por dentro. ¡Abrigada y a la moda!
Cardigan
abrigadas y cómodas. Quedan bien con todo y aunque, todo tipo de cárdigans tienen su toque boho, podemos optar por estampados más étnicos.
Botas de caña alta
Las botas de caña alta han llegado para quedarse. Son las grandes protagonistas del invierno ya que se adaptan a diferentes estilos y, en este caso, a las mujeres boho les encantan por la rodilla o por encima de ellas, al estilo bucaneras.
Cartera con flecos
Para terminar, un accesorio indispensable en los looks boho, es una cartera de flecos. No hay nada que nos recuerde más a lo étnico que unos flecos.
Es un complemento súper versátil para combinar con tus vestidos fluidos y de estampados. Si estás pensando en introducir poco a poco este estilo en tus looks, este complemento es una apuesta segura.
Un comentario
Pingback: