Editorial

Diciembre, ese mes especial para todos

Terminamos otro año, que bien difícil ha sido nuevamente para todos por una pandemia que parece interminable, pero afrontamos el próximo 2022 con optimismo, y con la ansiada vuelta a la normalidad de nuestras vidas.

Para muchos, éste es un mes de balances, reflexiones y emociones. Los últimos 31 días del año para brillar, ser auténticos y dejar huella. Bajo la mirada de una hermosa mujer y amiga Voilà sintetizamos el 2021 a modo despedida.

Diciembre llega como la última oportunidad para poner el broche que se merece, haciendo magia, marcando la diferencia. Un último mes para soñar, para cumplir, para tener detalles y para no dejar que nada se escape.

Un mes para despedirnos de lo que fue, para dejar atrás un año más, para planear lo que está por venir. Por vivir. El último mes del año para disfrutar, querer, y más si es posible. Para seguir siendo uno mismo, y para no dejar nada en el tintero. Para sentir paz y tranquilidad.

Un mes para acabar con lo que tenemos pendiente. Para reencuentros bonitos, besos, abrazos y muchos brindis. ¡Por lo que sea!

El cierre de un 2021 único e irrepetible, vivido con los de siempre, sin desaprovechar ni un segundo. Un último mes para hacernos fuertes por lo sufrido, y para agradecer por todo lo que hemos tenido.

¡Que la vida nos siga sorprendiendo con momentos felices! Ese es nuestro mayor deseo para lo que resta del año y para el próximo 2022.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *