El shopping de Mendoza cumple 30 años
Mendoza Plaza Shopping celebra sus primeros 30 años junto a los mendocinos. La empresa creada en el año 1992 continúa con su crecimiento y compromiso con la provincia
El destacado centro de compras festeja su aniversario y lo celebra a lo grande. «Es un gran logro alcanzar los 30 años de Mendoza Plaza Shopping, son tres décadas de promover nuestra idea de trabajo en la provincia, de generar valor a través del trabajo y de crear un espacio que ya es parte de la vida de los mencinos. Son realmente muchas cosas para celebrar», resume Andrés Zavattieri, gerente de Mendoza Plaza Shopping.
Treinte años con nuevo logo
El Centro Comercial de los mendocinos renueva su logo. Luego de un año de trabajar en la nueva marca, el Shopping se renueva y reafirma su lugar en la provincia.
El Shopping de los mendocinos ahora será Mendoza Shopping. Estos cambios vienen acompañados de muchas reformas y mejoras que se han realizado, tales como el nuevo patio de comidas, el sector de gastronomía exterior, nuevas propuestas de marca y muchas actividades para divertir al publico mendocino.
En este link podrán visualizar este gran cambio
Actividades por los 30 años
Durante estos primeros días de diciembre habrá festejos y actividades para celebrar junto a los mendocinos.
Los días jueves 1 y viernes 2, desde las 19 horas, se presentan DJs, juegos y sorpresas para palpitar la previa del aniversario.
El sábado 3 de diciembre llega el “Cardio de la Felicidad” con Julieta Puente. La reconocida periodista e influencer del fitness, trae toda la energía de sus clases al Shopping.
A las 18:30 horas habrá una previa como “entrada en calor” con Sportclub, luego vendrá el “Cardio de la Felicidad” y como gran cierre el show de música de “Rotos de Amor”. Esto será en el patio de comidas. Todos los que quieran participar del “Cardio” deberán inscribirse a través de ¡Appa!, la aplicación de beneficios del centro comercial.
“Cardio de la Felicidad”
Julieta Puente es la autora de este gran éxito en el mundo fitnes. El Cardio surgió en tiempo de pandemia cuando Julieta empezó con entrenamientos en instagram y con el tiempo gran cantidad de seguidoras se sumaron a su propuesta.