14 novias que inspiran a enamorarse
Si tenés en mente dar el si en el altar durante el 2023 y estás en esos lindos preparativos, no podes perderte la Colección Novias del desfile pop up de Sagrada Cocina, Noe Moon Hair and Make Up y Review
Cada novia tiene un estilo. Arrastra una idea de lo que soñó que sería ese momento tan significativo de unión y amor. Por eso, entender esa foto que esta en su mente encierra cientos de detalles que concluyen en el mismo punto de partida, la foto de ellas mismas donde el look será la imagen que las acompañara el resto de sus vidas. Siguiendo la tendencia de los pop up gastronómicos, se vivió por primera vez un pop up wedding , ideado y creado por la excepcional coiffeur mendocina Noe Luna, de Noe Moon Hair and Make Up. La propuesta fue integrar coctelería, donde Sagrada cocina agrio su majestuosa casona histórica para vivir la emoción en sus salones y jardines, mientras que Review explayó su Colección Novias de la mano de Baby Spraders, cadena numero uno de vestido de novias en EEUU, y Rosa Clara, que vistió a Antonella Rocusso para su boda. Noe Moon Hair and Make Up le dio el toque de brillo para que cada novia se luciera en su esplendor a través de peinado, color, estética capilar y make up de lujo.
Pusimos en valor peinados, donde mostramos una mujer moderna, fuerte, con mucho impacto. Hay pedrería, cadenas, dorados plateados y metalizados. También se vieron clásicos reversionado como recogidos románticos que vuelven a surgir, mucha trenza que sigue siendo un gran accesorio, sobretodo en estilos bohemios» comento Noe Moon y sugirió la tendencia para el 2023 en maquillaje: ¨Pieles iluminadas, naturales, muy livianas. Air eyes (ojo rasgado) que sigue la línea de la pestaña de abajo, pestañas naturales y labiales neutros para resaltar el ojo».
Este pop up en la casona histórica, combina un vagaje arquitectónico excepcional junto a la coctelería de Sagrada Cocina, el blanco vestido de la colección y el look que mejor siente a cada mujer en peluqueria y maquillaje. El lugar permitió visualizar una boda en su conjunto con salones de lujo, jardines de un verde pleno, niñas lanzando pétalos de rosas en el camino blanco por donde luego transitarían las novias mientras el jazz contagiaba de música de vivo. ¨El desfile mezcla entre lo que se viene y lo clásico. El cabello es protagonista. Tanto la ropa como el peinado tienen que estar en el mismo nivel¨ agregó Moon antes de comenzar la puesta en escena.
El corte de cintura alta con escote profundo y telas de sustancial caída ya sea raso, seda o crepe propone una novia sutil y delicada, dando cabida a un importante velo. El cabello cierra tanto en un recogido como en un look savage cargado de personalidad y sostenido con una vincha que deja el rostro al descubierto y fresco para la ocasión.
Mujeres desafiantes, empoderadas y seguras. La corsetería no pasa de moda para las novias en encaje sostenidos por ballenas que sostienen el vestido tipo princesa. El tul ofrece esa sensación pomposa que hace que la novia no pase desapercibida. Para esta opción se recomendó el cabello recogido con ondas al agua.
Novias románticas en otoño pueden lucir vestidos con manga traslucidas con cada y hasta una especie de cola. Look que combinan muy bien con quiaras de brillo tanto en cabellos sueltos como recogidos.
Tendencias de vestidos sobrios, cerrados donde los hombros tiene protagonismo. Puede ser completamente entallado al estilo sirena o con cortes en gasa. Ambas opciones en esta ocasión cuenta con una pequeña cola que al entrar a la iglesia lucen de manera excepcional. La trenza suelta en forma de corona es un recurso frecuente en esta temporada 2023.
Las mangas caídas que dejan los hombros al desnudo con escotes profundos marcan una tendencia poco usual que esta temporada ha dado que hablar. Suelen estar en composé con cortes tipo sirena o rectos desde la cintura que potencian la preponderancia del escote ofreciendo en muchos casos un estilo gótico.
La boda dependen del estilo de los novios y no siempre las opciones tradicionales son las que mejor sientan por eso también descubrimos novias con monos, vestidos sencillos entallados, y cadenas en los hombros. El objetivo es que cada novia se sienta a gusto con su propio outfit para disfrutar la noche mas importante de su vida.