Arte y vinos, la nueva propuesta cultural de bodega Antigal
Con una muestra de pintura de Sandra Persia, resultado de un trabajo en equipo, la bodega inaugura un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día y con todos los artistas intervinientes invitados, la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales
La artista mendocina Sandra Persia ya es amiga de la casa. Por eso, Bodega Antigal organizó un atelier al aire libre para exponer sus obras y fue así que se realizó, en los jardines de la bodega, la presentación de la muestra Co Creaciones, que no es más ni menos que el resultado de un trabajo en equipo de Persia junto a otros artistas plásticos.
Así, la bodega de Maipú dio inicio a una nueva actividad vinculada al arte y la cultura. Para esta ocasión, Sandra Persia creó 14 obras en total junto a Genovesi, Cusnaider, Artigas, Mámmoli, Pérez Anzorena, Schmulevich y Plaza Frattari. Además, como invitados especiales, se sumaron Cogliatti y Livellara. Todos juntos y para esa ocasión especial, pintaron una obra en vivo con vino y otros materiales que, una vez finalizada, comenzó a formar parte de la colección de arte que posee la casa vitivinícola.
En un atardecer único y rodeado de viñedos, los invitados disfrutaron de buen arte, pero también de exquisitos vinos, tablas de fiambres, quesos, embutidos y conservas presentados por Antigal Authentic Flavor, restaurant de la bodega.
Maggie Oviedo, la artista Sandra Persia y Macarena Giménez.
“Es la primera muestra de arte que se realiza en la bodega y esperamos seguir siendo anfitriones de este tipo de acontecimientos. Abrir las puertas de nuestra casa para estas ocasiones y para que el público pueda revivir los orígenes que elegimos preservar es un placer”, comentó Macarena Giménez, brand manager de Antigal Winery & Estates.
Por su parte, la artista visual, de gran trayectoria en Mendoza y el país, dijo: “la muestra CO Creaciones es el resultado de un trabajo en equipo, en el que compartimos experiencias, conocimientos, técnicas, estilos y aprendizajes. Fue una experiencia muy enriquecedora”.
Atardecer cultural, en fotos