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Maldita Peluquerías eleva su servicio con la llegada de Kérastase

La destacada peluquería sigue posicionándose en lo más alto del servicio para cuidado del cabello en Mendoza con la importante incorporación de esta marca internacional

Kérastase es la marca de cuidado del cabello profesional de lujo líder en el mundo. Desde 1964, la marca viene construyendo su infalible reputación al ofrecer un rendimiento excepcional no sólo en el cabello, sino también en el cuero cabelludo a través de productos premium y tratamientos personalizados en el momento. Todo ello, impulsado por el expertise científico y el conocimiento profesional y, desde ahora, Maldita Peluquerías lo suma dentro de su exclusivo portfolio de marcas para el cuidado del cabello.


En este sentido, Mario Lluvero, CEO de Maldita, explicó por qué eligieron esa marca para incorporar: «El desembarco de Kérastase en Maldita es un proyecto en el que vengo trabajando desde hace un año aproximadamente, ya que requería no sólo de una inversión monetaria importante, sino de una capacitación especial en Buenos Aires, en la Academia de L’Oréal; y luego acá en Mendoza también hicimos ciclos de capacitación con el técnico asignado por la marca en la peluquería los días lunes, a puertas cerradas”.


Kérastase se suma al exclusivo portfolio de marcas internacionales para el cuidado del cabello de la destacada peluquería mendocina.

Para Mario, “ese importante proceso de aprendizaje nos permitió conocer las distintas líneas de productos y los diferentes tipos de cabello. Hicimos diagnósticos con distintas problemáticas, y pudimos conocer los tratamientos que se podían realizar acá en el salón, cómo así también qué tipo de producto recomendarle a la clienta para que pueda hacer un tratamiento en su casa”.

Kérastase es conocida por adoptar una filosofía de “cuidado primero” que se extiende más allá de sus productos: cuidar todo tipo de cabello y a todas las personas.


Mario Lluvero, CEO de Maldita Peluquerías.

“Lo que me llamó la atención y lo que más me gustó de Kérastase, es la alta especificidad que tiene, y con lo cual para que el producto sea exitoso necesita de un buen diagnóstico profesional. Es por eso que, si bien la mercadería nos llegó hace más de un mes, decidí no exhibirla ni incorporarla todavía, hasta terminar de capacitarnos a la perfección en lo que la marca ofrece”, explicó el CEO de Maldita.

Y agregó: “Definitivamente Kérastase era lo que le faltaba a Maldita para poder posicionarla en los más altos estándares de calidad y ofrecer el mejor servicio en cuanto a cosmética del cabello. Ahora estamos fusionando lo mejor de la alta gama capilar:  L’Oréal, Olaplex y ahora Kérastase”.



De esta forma, Maldita sigue creciendo con el objetivo de cubrir todas las necesidades para que las mendocinas siempre tengan una respuesta y tratamiento específico a las necesidades de su cabello. Y eso es una buena noticia.

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