«En Diciembre el amor pesa más que oro»
Casi con el último suspiro de aliento e inspirados en la célebre frase de la escritora estadounidense Josephine Daskam despedimos el 2024. Llegamos al final del año invitándote a reflexionar, emocionarse y celebrar momentos que alimentan el amor y la gratitud.
Si bien no ha sido un año fácil para las familias argentinas, sobre todo en el plano socio-económico, donde se pudieron perder muchas cosas o se hizo cuesta arriba cumplir las metas del 2024, aquí estamos. Es momento de comenzar a vivir un clima de festividad, de colores, de brillo, alegría, de perdonar, abrazar y querer.
«En Diciembre el amor pesa más que oro», lo adelantaba la escritora Josephine Daskam para hacer referencia a la calidad humana destacando el valor de las personas. No importa cuántos regalos estén debajo del árbol de Navidad por ejemplo o el precio de alguno de ellos. Lo más importante para vivir el mejor diciembre es contar con la compañía de personas especiales. Es saber que no estás solo/a y el mundo está jugando a tu favor.
Es tiempo de balances, de historias para recordar, de proyectar nuevas experiencias. Un mes para encender la luz de las Fiestas y olvidar malos ratos, y despertar la humildad, la generosidad, el amor, la esperanza, la reconciliación y la gratitud.
Con diciembre llega el momento de evaluar logros y por qué no fracasos. Pensamos en aquellas cosas que fueron buenas, las malas, las que nos lastimaron, las que no queremos que nos vuelvan a ocurrir, así también como aquellas que nos gustaría repetir muchas veces más.
Vale la pena tomarse un tiempo para repensarse y agradecer todo que nos pasó para aceptar, aprender y superar aquellas cosas que no nos hicieron feliz y la que no, poder dejarlas ir.
Entramos en clima de reuniones sociales, de agasajos y brindis. Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina te proponemos que tengas lista la chispa de la felicidad para que ilumine tu salud, el trabajo, la familia y los amigos mientras se despierta el amor sincero y transparente.
¡Vamos por vos Diciembre!. Sean felices.