Experiencia Voilà,  Slider

¡Absolut glam! Campari hizo pie en Cannes de la mano de bellas y talentosas argentinas

El reconocido festival de cine fue el marco perfecto para una exclusiva activación de la marca de aperitivos italiana

Si hay eventos internacionales en los que el glam se hace presente es sin duda el Festival de Cannes. Y es que cada año, la ciudad francesa ícono del cine, recibe a las estrellas de la industria junto a influencers y celebrities que disfrutan de una exquisita vidriera mundial para mostrar tendencias en todo sentido.



Es así que son muchas las marcas que aprovechan esta inigualable ocasión para llevar a cabo activaciones en donde Cannes se transforma en un escenario simplemente…¡de película! Así lo hizo Campari. el icónico aperitivo rojo milanés, que volvió como partner oficial a la 77° edición del festival de cine más prestigioso del mundo, el cual se está realizando desde el pasado 14 y hasta el 25 de mayo en la  Riviera francesa.

Bajo el lema «We are Cinema», la marca presenta una campaña diseñada especialmente para este prestigioso evento, destacando la conexión entre el cine y la creatividad que caracteriza a Campari.


Cine + Campari: una dupla explosiva

La historia de Campari como inspiración para mixólogos durante más de 300 años encuentra un paralelo en el mundo del cine, donde la pasión y la creatividad son fundamentales para crear obras maestras. Con esta premisa, Campari invitó a los espectadores a sumergirse en una experiencia cinematográfica única, representada a través de la vibrante lente roja de la creatividad de la marca.

Así, dentro del programa del Festival, Campari presentó colaboraciones especiales, incluyendo la presencia del director y cineasta Cole Walliser, quien estuvo en el Campari Lounge entrevistando a invitados y celebridades. Pero no todo quedó ahí, ya que Argentina estuvo muy bien representado por tres mujeres que marcan tendencia: las actrices Justina Bustos y Laura Laprida y la bartender, Mona Gallosi.


Justina Bustos, Mona Gallosi y Laura Laprida, las tres argentinas invitadas por Campari al Festival de Cannes.

Estefania Jacobs, Marketing Manager de Campari Argentina, destacó la importancia de esta presencia: «Estamos encantados de regresar al  Festival de Cannes por tercer año consecutivo. Creamos experiencias memorables que reflejan nuestra pasión por la creatividad y las historias. La conexión entre Campari y el cine es innegable, y tener a figuras destacadas como Justina Bustos, Laura Laprida y Mona Gallosi representa el espíritu de nuestra marca en este evento».

Las actrices argentinas comparten su entusiasmo por participar en el Festival, destacando la importancia de Campari como marca icónica y su fuerte vínculo con el mundo del cine. Para Laura Laprida, estar presente en  Cannes ha sido una oportunidad única para conectarse con otros profesionales del sector, mientras que Justina Bustos elogió la persistencia, creatividad y estética de Campari como pilares de su iconografía.



Laura Laprida.

Por su parte, el Campari Lounge, ubicado en el corazón del Festival, será el punto de encuentro para disfrutar de los clásicos cócteles de la marca en un ambiente elegante y sofisticado y que en esta edición 2024, tiene como invitada especial a Mona Gallosi, quien creó un cóctel exclusivo inspirado en la esencia de  Cannes y la rica historia de Campari.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *