Belleza,  Slider

Así es Maldita, la peluquería que tiene enamorada a las mendocinas

Amplia, acogedora, bien ubicada y profesional. Esos son sólo algunos de los adjetivos que mencionan las fieles clientas de Maldita Peluquerías, ubicada sobre San Martín Sur, frente a la Playa Sur de Palmares Open Mall, cuando les preguntamos cómo calificarían a su salón preferido

La peluquería, que decidió apostarle al crecimiento en plena pandemia de coronavirus, en el año 2020, comenzó a sorprender a todos no solo por su accesibilidad y calidad, sino por sus acciones diversas para estar en todo momento junto a la mujer mendocina. 


A los pocos meses de inaugurada, Maldita comenzó a llamar la atención de marcas internacionales como L’Oréal y Olaplex, que la eligieron sin dudarlo para estrenar lanzamientos y hasta para realizar cursos de perfeccionamiento.


Su fundador, Mario LLuvero no solo le adjudicó temprano y sostenido éxito al profesionalismo de quienes forman parte de Maldita y la calidad de los productos con los que trabajan, sino al gran sentido de pertenencia que provoca ser clienta de una peluquería que tanto respeto tiene por sus clientas. 

Y es que Maldita no solo logró impacto en la provincia por la calidad de sus trabajos gracias a un equipo súper profesional, sino que también a nivel nacional e internacional por su alto compromiso hacia la mujer. Tal es así, que comenzaron pronto a recibir turnos de mujeres provenientes de Chile y Brasil.



En octubre de 2022, Maldita logró mención en los medios nacionales luego de hacer una acción en la que se decidió “premiar” a las mujeres con un servicio sin cargo a cambio de presentar una mamografía al día. La campaña se hizo viral al poco tiempo, y las mujeres encontraron una razón divertida para mimarse y cuidarse en todo sentido.

En octubre de 2023, el proyecto de “Marito”, también cobró notoriedad al asesorar a mujeres que necesitan diagnóstico capilar antes, durante y luego de la quimioterapia a causa del cáncer de mama.

“El lado humano de Maldita es una de nuestras mejores virtudes. Es algo que nos marcan nuestras clientas continuamente. Ellas saben que al llegar van a estar en un lugar cómodo, con una bebida fresca o caliente depende del tiempo y con una profesional que se dedicará enteramente a ella y sin esperar innecesariamente, ya que tenemos muchísimo respeto por su tiempo”, resalta Mario.

El 2024 promete más sorpresas que pongan a las mujeres en primer plano a la hora de pensar en ellas mismas y confiar en profesionales que la asesoren en todo momento. El cielo es el límite para esta joya mendocina.

Contactate con Maldita vía WhatsApp.

Seguí a Maldita en Instagram.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *