Voilà Shopping Online

¡Atención winelovers! Arrancó el CyberWine

Este martes comenzó el evento de compra online más importante de la industria del vino de Argentina. Una oportunidad para conseguir promociones, beneficios y descuentos de hasta el 50% en varios productos de esta bebida

Tras el éxito rotundo de la primera edición, CyberWine 2024 promete volver a romper los récords de venta de vinos online conectando de manera directa y sin intermediarios a los consumidores y las más importantes bodegas argentinas.


La acción busca apalancar las ventas virtuales de los emprendimientos vitivinícolas y, a la vez, amplificar las opciones de compra de los consumidores que -ante la creciente variedad de productos y ofertas- muchas veces terminan eligiendo los mismos vinos o las mismas bodegas. CyberWine rompe con esa lógica al facilitar y expandir la experiencia de compra, ofreciendo como plus importantes beneficios.



Hasta el 11 de agosto CyberWine (www.cyberwine.com.ar) vuelve a convocar a winelovers y aficionados para disfrutar por segundo año consecutivo de una inédita maratón de descuentos y beneficios, una ocasión única para adquirir a precios muy convenientes sus vinos preferidos y descubrir de las bodegas más prestigiosas del país las últimas novedades y propuestas. Y la oportunidad de adquirir productos premium con descuentos de hasta un 50%, pudiendo pagar con tarjetas de crédito y en cómodas cuotas, además de aprovechar promociones puntuales en la segunda o tercera unidad adquirida. 

El sitio también permite relevar rápidamente las oportunidades más destacadas del día y asesorarse de la mano de expertos comunicadores del vino -como los reconocidos sommeliers Marisol de la Fuente, Mariana Gil Juncal y Fabricio Portelli-, quienes ofrecen tips muy interesantes para orientarse y elegir las etiquetas que más se ajusten al paladar, preferencias y necesidades de los compradores. Y mediante una suscripción sencilla y gratuita, los usuarios que así lo deseen pueden recibir por mail las últimas novedades del evento, día a día.




Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *