Recomendados,  Slider

Dos series y dos películas que llegan a la pantalla de Netflix en junio 2022

Momento de invernar y el gigante del streaming ya anunció los nuevos títulos para que podamos disfrutar en casa de la estación más fría del año. Aquí te contamos algunos de los estrenos

Si sos de los que disfrutan del invierno en el hogar, con fuego en la chimenea, infusión caliente y mantita de por medio, nada mejor que tener nuevos planes en sintonía con Netflix.

La plataforma nos dará todo el contenido que necesitamos para pasar agraciadamente los días más fríos, y olvidarnos de toda preocupación, relajándonos con una buena dosis de series y películas favoritas.

Por ahora, el servicio de streaming tiene las primeras cinco temporadas de Peaky Blinders, pero ya aseguró que en junio llega la temporada final. La historia de la familia criminal liderada por Tommy Shelby regresa con su sexta entrega llena de suspenso y con la actuación de la actriz de raíces argentinas Anya Taylor-Joy. Aquí se verán los estragos por la muerte de la tía Polly Gray y qué efecto ha tenido para todo el clan 4 años después.


Tommy Shelby regresa con su sexta entrega Peaky Blinders.

El final de la serie creada por Steven Knight, que sólo ha estado disponible en el Reino Unido y sumó 3.8 millones de espectadores durante la emisión del primer capítulo de la sexta temporada en la BBC, se estrena el 10 de junio de 2022.

Mientras tanto, el 24 de junio llega el remake de la serie española La casa de papel, con una versión asiática de La casa de papel: Corea. La trama volverá a tratarse de un grupo de ladrones que intentan el mayor robo de la historia, pero ahora estará situada en corea. No podemos negar que las series coreanas se han ganado un puesto importante por sus tremendas producciones.


Un grupo de ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada.

Pasando de las series a las películas, hay dos títulos a considerar para pasar un fin de semana recostados frente a la pantalla. En primer lugar, la película argentina, La ira de Dios protagonizada con Macarena Achaga.


La ira de Dios promete dar que hablar. Se estrena el 15 de junio.

La historia se centra en Luciana, que por sus sospechas de que las misteriosas muertes de sus familiares fueron obra de un escritor con quien trabajó, acude a un periodista para revelar la verdad. La película se estrena el 15 de junio de 2022.

Otro estreno para agendar es Interceptor. En esta película la teniente JJ Collins (la española Elsa Pataky) queda a cargo de una estación remota de intercepción de misiles ubicada en medio del Océano Pacífico luego de que, por error, la expulsan del trabajo de sus sueños en el Pentágono. La militar libra la batalla de su vida contra terroristas que tienen armas nucleares robadas. Se estrena el 3 de junio de 2022.


Acción. Elsa Pataky protagonista de una capitana militar que dirige la base de interceptores de misiles nucleares del Océano Pacífico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.