Moda,  Slider

¡Hacele frente al frío con looks ultra comfy!

Outfits descontracturados y muy cómodos pero con toques pensados se imponen esta temporada. ¡Inspirate con nuestra nota!

El frío invernal no está dando tregua. Y es que las temperaturas de este 2024 están siendo extremadamente bajas en todo el país  y, como es de suponer, ¡no hay abrigo que alcance! ¿Cómo vestirse con estilo y a la vez, estando abrigadas? Esta es una de los interrogantes que tenemos en la mente por estos días de invierno. Buscar prendas cómodas, abrigadas y que nos permitan mantener un buen estilismo puede ser algo fácil teniendo presente algunas buenas ideas.



Comfy, el estilo ideal para pasar el frío

Combatir las bajas temperaturas con conjuntos en clave comfy ideales para hacer frente al frío sin perder el estilo, es una idea por demás acertada.

Cuando hablamos de estilo Comfy nos referimos a algo cómodo, y  se utiliza para describir un tipo de ropa muy confortable que podes llevar todos los días para trabajar o para cualquier otra ocasión que lo requiera.

Este nuevo estilo se adapta a todos los cuerpos femeninos, a cada silueta y también a los colores que a cada mujer le favorezcan. También es un estilo que te sirve para cualquier ocasión, sólo tenes que elegir las prendas que vayan para ese momento y podrás ir cómoda totalmente sin perder la elegancia que necesites para cada ocasión concreta.



Tapados, camperas puffers, pantalones athleisure combinados con camisas o blusas formales, remeras bajo blazers y joggers con stilettos, sweaters oversize y otras prendas tejidas y conjuntos athletics, son imprescindibles al momento de apelar a este estilo para vestir como también sumar botas, borcegos y zapatillas.



Las claves del look comfy

Combinar prendas relajadas con otras más formales no siempre es sencillo pero todo es más fácil si pones en práctica estos tres tips:

1-Apostá por las prendas suaves. Selecciona tejidos como el punto que resultan agradables y son muy cómodos de llevar.

2-Las prendas oversize, son tus mejores aliadas. Combínalas con otras más entalladas para encontrar el balance chic que estás buscando.

3-¡En la combinación está el éxito! No tengas miedo de mezclar prendas más formales con otras más cómodas. Si todavía no te atreves a idear nuevos looks, tené en cuenta este que ya es todo un clásico: combiná una remera o buzo y tus joggers con un blazer oversize. ¡Estarás genial!


Ahora sí, te mostramos algunas ideas para que sumes a tus looks invernales de la temporada.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *