Recomendados,  Slider

Invierno atrapado por Netflix

Estos son los estrenos imprescindibles de julio. Películas, series y documentales para contrarrestar el frío de la temporada

Llegan los días más helados del año y la plataforma de streaming ya tiene preparada la lista de producciones que sumará a su catálogo desde el 1 de julio. La segunda parte de la nueva temporada de The Witcher, Bird Box Barcelona o Wham! se encuentran entre los contenidos más destacados.


La compañía demuestra nuevamente que si no es el mes con la mejor calidad lo es por cantidad. Y es que son muchas las novedades que nos trae la plataforma en películas, series y documentales para el próximo mes que se asoma entre cumbres nevadas.


Documental: Wham!’ (5 de julio)

Fueron cuatro años intensos en los que George Michael y Andrew Ridgeley convirtieron a su dúo musical, Wham!, en el más exitoso del mundo. Este documental cuenta la historia de este grupo con declaraciones inéditas y entrevistas íntimas de sus miembros.


Película: Unos suegros de armas tomar (7 de julio)

Historia romántica y divertida donde Owen Browning (Adam Devine), un gerente de banco muy recto, está a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Nina Dobrev). Pero la semana de la boda roban el banco, y cree que sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad, son los infames bandidos fantasmas. El protagonista, que ha sido asaltado por los Ghost Bandits, deberá ahondar en su sospecha de que los delincuentes podrían ser los padres de su pareja. 


Película: Bird Box Barcelona (14 de julio)

¿Qué pasó en el resto del mundo que mostró A ciegas en 2018 en Netflix? Eso es lo que cuenta esta película que no es estrictamente una secuela porque se desarrolla al tiempo de aquella historia de ojos tapados que protagonizó Sandra Bullock.



Luego de que una fuerza misteriosa diezmara a la humanidad, surge un peligro aún más siniestro. Esta película ambientada en Barcelona expande el universo de «Bird Box: A ciegas.


Serie: Médico de familia (21 de julio)

Las nueve temporadas de la serie que hizo historia en la televisión española llegan a Netflix dispuestas a conquistar a las nuevas generaciones. La serie que protagonizaron Lydia Bosch y Emilio Aragón puso sobre la mesa muchas cuestiones candentes para la sociedad española a finales de los años 90.


Serie: The Witcher (27 de julio)

Brujos, monstruos y mundos de fantasía que se terminan para Geralt de Rivia, el personaje que durante tres temporadas ha interpretado Henry Cavill. No para este universo que continuará en forma de remakes, spin-off y todo lo que se pueda imaginar.


Serie: Un cuento perfecto (28 de julio)



La historia es una romántica, con la firma de Elísabet Benavent, como las de antes, pero con un twist. Margot y David no pueden ser más diferentes. Ella es la heredera de un imperio hotelero y él es un chico que tiene que buscarse la vida para llegar a fin de mes con tres trabajos precarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.