Moda,  Slider

Juliana Awada diseñó una colección cápsula exclusiva para los días de frío

La empresaria regresa a la moda con una nueva colección de su icónica marca. En la nota te contamos de qué trata.

Ya lo había adelantado hace unos días en sus redes sociales. Juliana Awada, protagonista de la icónica marca de indumentaria femenina regresa esta temporada al escenario de la moda con diseños propios.


En esta oportunidad la diseñadora relanzó una cápsula exclusiva para el invierno, inspirada en una fusión entre lo elegante y sofisticado, lo trendy y urbano. Prendas de vestir formales, accesorios y calzado forman parte de la propuesta.



Líneas simples y cortes impecables

La ex primera dama se caracteriza por un estilo único que combina elegancia, naturalidad, versatilidad e identidad. Ese mismo concepto fue proyectado para «Awada por Juliana Awada», una colección otoño-invierno 2024 con prendas básicas y clásicas, fácil de adaptarse a diferentes estilos de vida y ocasiones.

Se destacan creaciones que intentan perdurar más allá de las tendencias pasajeras. Explora en las formas y siluetas innovadoras, desde cortes oversize hasta prendas más entalladas. Cada material seleccionado es de primera calidad, con sedas, lanas 100% y algodón pima que garantiza durabilidad, brillo natural y suavidad al tacto.

Fue ella misma quien modeló luciendo algunos de los diseños en una increíble producción fotográfica entre los paisajes de la Patagonia, donde disfruta de sus vacaciones y días de descanso. 

Colores de la temporada

Los colores que predominan son el gris en todas sus tonalidades, blancos, beiges, negros, azules y algunos verdes oliva. Cada prenda captura la esencia misma de la elegancia contemporánea, urbana. Juliana ha demostrado que es amante del color gris eligiéndolo para abrigos como tapados de paño de lana y los tejidos.

También se caracteriza por usar los tonos beige que aportan luminosidad y delicadeza, los marrones y verdes son otros colores de su preferencia para conectar con la naturaleza y ofrecer el toque rústico. Asimismo, el clásico color negro es un infaltable para prendas atemporales.

Una colección con estilo personal



La colección se basa en los imprescindibles de Juliana: desde conjuntos de sastrería hasta piezas, desde blazers y pantalones hasta tejidos y jeans. Prendas totalmente independientes entre sí: remeras, camisetas, camisas de raso, de denim o de batista. También hay un gran catálogo de pantalones holgados estilo sastrero, pantalones vaqueros con botamangas anchas y algunos en corte pitillo, un clásico de Juliana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *