Editorial

¡Llega Julio! Una bocanada de aire para tomar impulso y renovarnos

Empieza un nuevo mes, y tenemos muchas expectativas sobre este julio, frío por cierto, pero sin impedimentos, haciendo frente a escarchadas mañanas, neblinas o días de lluvia. Un lindo mes donde poder concretar una lectura sin fin por nuestro Universo Voilà, con muchas propuestas de turismo, belleza, aventura, deseos, novedades e ilusiones.

De cara a las vacaciones de invierno nos proponemos una selección de destinos donde poder transportarnos con amigos, en familia, o en pareja. Un recorrido por los sitios más bonitos y escondidos del país para que redescubras paisajes y naturaleza, entre picos de montañas vestidos de blanco.

En este mes donde la nieve nos regala el mejor escenario para celebrar el tiempo libre, te invitamos a sentir el aire puro y a vivir la adrenalina desde las altas cumbres, anhelando una temporada repleta de trabajo y diversión. Desde Mendoza hasta Ushuaia, con atractivos centros de esquí o actividades extremas, excelente gastronomía y entornos soñados, nuestra Argentina es una oportunidad para escapar de la rutina, el estudio o el trabajo.

Si por el contrario, después de las exigencias del primer semestre, estás esperando el receso para el descanso hogareño, te seducimos con estrenos de cine y series de las mejores plataformas de streaming, y de esta manera, poder invitarte a quedar en casa entretenido, cerca de un fuego, con una taza de café caliente. O bien, si tu preferencia es la cocina, también prepararemos juntas una variedad de recetas, con sobremesas, sin tiempos.



Julio, el mes donde ya todo lo tienes proyectado, es el momento de verte feliz por dentro y por fuera. En pocos días desaparecerán horarios y rutina del calendario, podrás estar más cerca de los tuyos, disfrutar de unas mini vacaciones en esta mitad de año, concretando ese corte tan necesario para volver con renovadas energías en el último tramo.

Desde la Pandemia, nuestras prioridades han cambiado, y este mes llega como un remanso en la vorágine de lo cotidiano. Queremos valorar lo simple, respetar y querer más. Vivir el aquí y el ahora, por eso estamos ansiosos de encontrarnos una vez más en estas líneas de invierno para concretar lo olvidado, dejar de imaginar y darle vida a lo postergado. ¡Bienvenido julio, eres nuestro gran invitado!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *