¡Llená tu casa de espíritu navideño!
¿Tenés pensado qué estilo queres darle a tus espacios en esta Navidad? Aún estás a tiempo de poner en práctica estas ideas que te acerca Voilà para decorar tu hogar
A pocas semanas de la llegada de Navidad, Mendoza ha comenzado a vestirse de fiesta. Y es como cada año, y tal vez éste por ser tan especial tras la vuelta a una nueva normalidad aún en pandemia, muchos serán los que podrán reunirse con familia y amigos y festejar. ¿Has pensado ya en qué estilo eligirás para decorar tu casa? Tale vez más clásico, más nórdico, con un toque glam en dorado, pueden ser opciones acertadas para ambientar tus espacios. ¡Tomá nota de estas propuestas que te acerca Voilà y … ¡a poner espíritu navideño!
Con toques dorados y estilo rústico
La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, ocres. Lo aconsejable es combinarlos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.
Oro y plata, el perfecto mix and match
Otra tendencia que podes sumar a tu casa esta Navidad es a de decorar el árbol con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.
¡Sí a las guirnaldas con plantas!
La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas con plantas, ya sea como centros de mesa, o para decorar zonas como chimenea o escaleras.
Una buena dupla: azul y dorado
Otro mix de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes con mucho estilo
En el recibidor, apostar por lo natural
Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como faroles.
Una navidad en rosa
El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá espacios dulces y muy alegres.
Adornos en blanco y gris
Esta tendencia es idónea para los amantes del estilo nórdico. Así que ya sabes, si querés optar por una Navidad scandi, elegí adornos en color blanco y gris.
Con inspiración de montaña
Aunque vivas en el centro de la ciudad, puedes recrear un estilo navideño inspirado en las casas de montaña. Una mesa de comedor de madera rústica, sillas de fibras, un mantel de lino… y completar el look con coronas, guirnaldas y centros de mesa con hojas y ramas. Las velas también son imprescindibles.
La iluminación gana protagonismo
Cada vez hay más propuestas de luces diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Es posible encontrar diseños lindos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir si quieres corazones, estrellas, copos de nieve y si van a ser de led o con pilas.
¡Sí a las fibras naturales!
Las fibras naturales conseguirán que la decoración de Navidad se vuelva más relajada. Se pueden agregar a través de elementos como faroles con velas.
Los clásicos siempre son tendencia
Por mucho que pasen los años hay colores que siempre serán protagonistas. No hay Navidad sin el rojo, el blanco y el verde, los colores quizás más clásicos.
Centros de mesa naturales y hogareños
Con velas, con hojas, con ramitas, con flores… ¡los centros de mesa de esta Navidad, cuanto más naturales y sencillos, mejor!
¡Hacelos vos misma!
Ya sea en tela o papel, esta Navidad hacer tus propios adornos es tendencia.
No te olvides de las velas
Las luces son un elemento imprescindible para crear un ambiente especial y conseguir la tan anhelada «magia navideña». Por eso, aunque este año las guirnaldas de luces se llevan el primer premio, las velas siguen teniendo su protagonismo y son perfectas para ambientar cualquier rincón de casa.