Recomendados,  Slider

Los contenidos de streaming que arrasan en las redes sociales

Conocé cuáles son los títulos que generaron mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking estuvo liderado por “Máxima”.

Si sos fanático de las series y películas, tenés que prestar atención a esta lista de títulos que encabeza el ranking de social engagement.


De la mano de Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. 

El ranking de social media engagement correspondiente al mes de agosto lo encabeza “Máxima” de Max. Una nueva serie basada en la vida y los primeros años de Máxima Zorreguieta como reina consorte de los Países Bajos, y consiguió el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.


El segundo lugar lo ocupa “ELITE”, un drama adolescente español de Netflix que lleva 8 temporadas. También se encuentran en el ranking “El encargado” la serie protagonizada por Guillermo Francella que puede encontrarse en Disney+ y “No puedo vivir sin ti” la comedia más reciente de Adrian Suar que forma parte del catálogo de Netflix; 

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “La isla de las tentaciones” (Prime Video), “Emily en París” (Netflix), “The Umbrella Academy” (Netflix),  “Respira” (Netflix), “Only Murders in the Building” (Disney+), “Cuando acecha la maldad” (Netflix), “La voz ausente” (Disney+), “Ciudad de Dios” (Max), “Bebé Reno” (Netflix), “Cobra Kai” (Netflix), “Mentiras desesperadas” (Netflix), “The Boys” (Prime Video), “GOYO” (Netflix), “Yellowstone” (Paramount+), “Trying” (Apple TV+), “Las hermanas fantásticas” (Netflix).

Acerca de Kantar IBOPE Media

A medida que las personas se mueven cada vez más a través de canales y plataformas, los servicios de medición de datos y audiencias, targeting, análisis e inteligencia publicitaria de Kantar IBOPE Media aportan información para la toma de decisiones.

Trabajando con datos de panel y first-party data en más de 80 países, tenemos la experiencia en la medición cross-media de más rápido crecimiento del mundo, respaldada por nuestra versatilidad, escala, tecnología y experiencia, para impulsar el crecimiento empresarial a largo plazo para nuestros clientes y socios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *