Los Reyes Magos piensan en moda infantil
Los chicos de hoy aprecian la ropa, los accesorios y la indumentaria y les gusta verse con onda. Te damos ideas para que estos Reyes Magos dejen ese regalito canchero que van a lucir en todo el verano
La ilusión de los Reyes Magos siguiendo la estrella de Belén a camello es sin lugar a duda uno de los momentos de la infancia que adoramos de nuestros niños. La noche de la preparación de zapatitos, el agua y pasto para los camellos y algo rico para los Reyes es una tradición que involucra a grandes y chicos.
En esta oportunidad penando en los más chiquitos abrimos la vidriera de Flor Morena, una tienda exclusiva para los pequeños de la primera infancia con líneas de Pioppa y Wanama. Los shorts cortos con estampas en flores es una tendencia y lucen frescos y cómodos para las nenas combinado con remería original.
*
Las mayas en verano son un gran regalo. En Flor Morena encontramos dos divertidas para nenas. Una con volados a lunares combinadas con short y accesorios para que la playa o la pile sean un plan coqueto y la otra también con vuelos en los colores azules y rojos combinando con un enterito de toalla ideal para salir del agua y ojotas lunares.
Los vestidos en lino son una gran opción porque son frescos y quedan siempre muy bonitos. Un azul oscuro con broderie y un accesorio con moño blanco podrían ser un precioso outfit para la pequeña. Mientras que los vestidos floreados con canesú son una monada con su bombachita a rayas y los accesorios en pequeños moños.
Una falda plisada hasta la cintura, que da lugar un efecto de vuelo con remeras Wanama súper cancheras y los accesorios siempre importantes. En esta ocasión una vincha roja que combina con el corazón de Wanama. Para los varones, un short tipo marinero moderno con anclas y remera canchera tipo chomba de Pioppa.
Los Reyes Magos vienen con mucha onda este 2022 para equipar a los chicos en víspera de vacaciones.