Objetos que dan vida a tu cocina y tu baño
Cuando hay diseño en un ambiente, todo parece más lindo por eso pensamos en esos objetos creativos que ponen en valor las dos salas más utilizadas de la casa
A veces no se necesita tanto para darle una renovación al baño o la cocina, por eso pensamos en esos objetos que con poco hacen mucho. Visitamos MoRPH, en el Mendoza Plaza Shopping, la marca de diseño líder con 38 franquicias en todo el país y sucursales en Colombia y Chile. Asesores especializados en diseño nos brindaron tips para cambiar el baño, como es un set de elementos de toilete para colocar en el lavabo y brindarle un tipo distintivo; o la cocina con tazas y piezas únicas.
Este juego es ideal para un baño femenino donde el color neutro permiten adaptarse a distintos tonos. Un cajonero mini para esas pequeñas cosas que nos sacamos antes de ducharlos o lavarnos las manos y que pueden perderse, dispenser de jabón, jabonera, vaso, etc. El juego funciona bien con un canasto de bambú cuadrado o redondo según el espacio.
Un baño para un adolescente, más divertido e informal puede lograrse con estos pequeños objetos de diseño. El potencial se encuentra en el estampado divertido y moderno en combinación con piezas blancas.
Un baño masculino funciona muy bien con elementos en tonos negros, grises y madera con un Laundry Basket amplio y cómodo. No es necesario contar con muchos objetos, sino solo los que la necesidad demanda.
El gris también es un neutro que funciona en distintas tonalidades, Lo importante es darle un toque que realce esos espacios. Además es una tonalidad que acompaña los plateados y peltres por lo cual puede ser elegante y fresca a la vez.
En muchas ocasiones la cocina es el sitio donde se reúne la charla íntima de amigas, el lugar donde preparar una rica comida para los que queremos. Por eso pensamos en piezas de vajilla, y ciertos elementos que están latentes.
El retorno de la pava silbadora es una tendencia pero ya no es como la de antes, sino de cerámica preparada para las hornallas eléctricas. Estas piezas en al cocina realzan la estética y brindan un toque glamoroso.
Bellísimas tazas de cerámicas trabajadas sobre base de madera extra large. Viene en dos tamaños y son perfectas para un regalo de Navidad o para autoregalarse.
La cafetera eléctrica pierde fuerza ante la nueva tendencia más eco y simplista, por eso es fundamental contar con estas cafeteras tradicionales para hacer el café tipo turco. Es una reversión de esas antiguas cafeteras de los años 90, con una estética mejorada.
Vestir la mesa para una comida, o una simple mediatarde puede ser también un momento colmado de creatividad con elementos de diseño. Compoteras divertidas con cucharas largas e individuales de hoja puede ser una gran excusa para compartir fruta o lácteos con los niños en la pileta, mientras que los recipientes de cerámica con dibujos geométricos son ideales para ensadas coquetas.