Prendas pensadas para mamá
Regalarle ropa a mamá puede ser complicado para muchos pero si se encuentran líneas especialmente pensadas para ellas no hay forma de no quedar bien, Isabel Luna Pret á Porter tiene en su local la colección de Mamy Blue, la marca perfecta para el Día de la Madre
Mamá requiere atenciones especiales, no solo en su día sino todo el año. El showroom de Isabel Luna está pensando para que cada mujer que visite el lugar se sienta a gusto consigo misma y disfrute del momento de la compra. El espacio cuenta con diferentes marcas nacionales de primer nivel como Marga Delfino, Mirta Armesto, Gustavo Cesar, Affaire y Mamy Blue, además de un portfolio de líneas importadas.
En esta oportunidad, celebra el mes de mamá con la nueva colección de Mamy Blue que se puede encontrar en el local. Una marca de talles no grandes pero si cómodos que permiten disfrutar de la moda seg{un distintas ocasiones para todo tipo de mujer como el trench ideal para octubre en la gama de los blancos, tostado y beige que permite llevarlo jeans o algo más arreglado.
Este Kimono Jazmín, como lo llama la marca es un conjunto spolverino y palazzo con excelente caída, suave y súper cómoda. El spolverino posee grandes bolsillos y amplias mangas. El pantalón con cintura elastizada permite que sea cómodo y distendido sin perder elegancia. Es de Tela Jersey y se puede encontrar en tostado, gris, o beige.
Las remeras elastizadas con capucha, bolsillos laterales amplios y escote acordonado son súper suave y canchera. Es una prenda canchera para combinar con short, jean, o pnatalones livianos. Viene en varios colores lavanda, negra, verde, rosa, entre otros.
Este conjunto soñado es perfecto para una tarde de té coqueta. La camisa larga con mangas 3/4, posee un bolsillo en el delantero y tajos en los laterales. Combina justo con el pantalón “Kandas” estampado con cintura elastizada y bolsillos laterales. Este conjunto es de Lino con spandex con una larga vida útil.
Los vestidos son prendas ideales para el los días de calor y sientan perfecto, pero cada tipo de vestido puede ir acorde a cada cuerpo o momento. El primero es un vestido estampado con cuello volcado y bolsillos a los costados. El segundo de modal, manga corta con detalle de combinación de colores. Es super cómodo y puede usar en cualquier ocasión, según el lookeo. El tercero es un vestido fresco, largo y estampado con manga corta con recortes, ideal para vacaciones.
Cancheras camperas de verano con capucha. Tiene cierre, botones y bolsillos delanteros que combinan con detalle de cinta gross en el frente, forrado en jersey. Esta es una prenda eterna de pilotería que mamá amará por siempre.