Moda,  Slider

Qué lencería usar este Día de los Enamorados

Se acerca San Valentín, y no sólo te adelantamos tendencias en materia de moda para que estés divina durante una salida romántica, también te mostramos junto a Vincenza cuáles son las novedades en lencería femenina

Porque no sólo es importante sentirse bien por fuera, sino verse atractiva, cómoda y sexy por dentro, y porque la ropa interior viene marcando su propio camino en el mundo de la moda, Vincenza propone diferentes opciones en lencería para celebrar este Día de los Enamorados.

Opciones hay muchas y están diseñadas para todos los gustos, pero a veces es difícil encontrar la lencería correcta para nuestro cuerpo. Por ello consultamos a Gabriela Bellantonio, asesora de imagen y experta en la materia.

“El mejor consejo al momento de elegir una prenda es que vayas por la que te haga sentir más cómoda”, destaca Gabriela. Y agrega: “Encontrar el modelo perfecto que combine sensualidad y tendencia no es tarea sencilla. En ese sentido, Vincenza brinda un asesoramiento integral: busca colores, texturas y diseños que favorezcan cada silueta. También está bueno que la mujer se anime a jugar, probar y soltar la imaginación”.

Aunque el rojo y el negro son los colores que predominan para esta celebración, existe una amplia variedad de tonos en el mercado que van perfecto para la fecha como el clásico blanco, nude, gris.

Más allá de ver las tonalidades, al momento de analizar los modelos encontrarás distintos materiales que van desde el satén, encaje, transparencias, puntillas y bordados.

La ropa interior femenina siempre estuvo inspirada en el romanticismo, la femineidad y la delicadeza para su confección. “Hoy ya es tendencia los corpiños triangulitos y los top bralettes que tanto se usan solos con un saco arriba o camisa abierta. Atrás han quedado lo que llamábamos corpiños armados, y han sido sustituidos por los triángulos taza soft”, explica la asesora.

También aparece en acción el arnés liguero, que lleva tiempo ganando protagonismo en el closet.

Por su parte, los bodys siguen vigentes y son una excelente opción para usarlos durante la salida romántica. En cuanto a bombachas y trusas puede jugarse con distintos tonos o estampados para hacer de la ropa interior una prenda con protagonismo.

Agradecimiento: Gabriela Bellantonio (asesora de imagen)

IG: @vinceza5977

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *