¿Te quedaste con ganas de nieve?
Este año, la primavera ofrece aún la posibilidad de disfrutar de nieve con calorcito. El Cerro Bayo alarga su temporada hasta fines de setiembre con promociones y actividades para planear un viajecito «snowshine»
Afortunadamente las condiciones climáticas siguen acompañando la temporada invernal, por lo que Cerro Bayo, el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura, permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre y con muchas actividades, para lo cual se puede aprovechar la temporada baja en uno de los centros de esquí más lindos de Sudamérica a precios lowcost
A la gran cantidad de nieve con la que cuenta el Centro de Ski estos días, se sumarán las nevadas que se esperan la semana próxima. Además, del 8 al 10 de septiembre llegará a Cerro Bayo una de las fechas más importantes del Freeride de Sudamérica, en las categorías Junior y Adultos (hombres y mujeres), tanto en ski como en snowboard. La gran novedad es que esta carrera pasará de 2 estrellas a 3, por lo que se espera una gran afluencia de deportistas.
El sábado 16, en el Snowpark, habrá también una Free Session de ski y snowboard, de la categoría Junior, auspiciada por Volcom. Cabe recordar que Cerro Bayo es el único centro de ski de América Latina que posee el certificado nacional e internacional que otorga IRAM por haber aprobado los términos de la norma de sistemas de gestión ambiental ISO 14001.
“Estamos listos para que los esquiadores de todo el país vuelvan a sentir la libertad que da la montaña, un espacio seguro en el que podrán conectar con su pasión por los deportes outdoor y la naturaleza. Ubicado en el marco especial que nos da Villa La Angostura, Cerro Bayo tiene nuevas pistas y están todos invitados a conocerlas. Descubrilas y encontrá tu centro”, propuso Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo.
En constante actualización, el centro de ski finalizó la primera etapa de su proceso de inversión. Con los cañones de nieve, Cerro Bayo genera la totalidad de nieve artificial para las pistas Principiantes e Intermedia, garantizando a nuestros aprendices un sector seguro para sus primeros pasos. Además de la ampliación del acceso al principal medio de elevación, lo que dinamizará el traslado de los esquiadores y, se renovó el refugio gastronómico.
Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve, único deporte que puede practicarse con todos sus integrantes sin importar la condición física, ya que junto al equipo de esquí adaptado logramos expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos nuestros visitantes.
“Además, completa el programa de esquí la posibilidad de disfrutar de eventos y experiencias exclusivas durante toda la temporada, como los afters Imperial Beer House, bajada de antorchas, Clínicas y competencia extrema, Comidas entre las nubes, Full Moon, y Sabores que unen, el evento gastronómico más importante de la patagonia”, expresó Marcela Lopez Ghitta, MKT de Cerro Bayo.
Por otra parte, y a pesar de la coyuntura, siguen vigentes todas las promos y tarifas durante septiembre con un pase de temporada baja para adultos de $21000 y $16000 para menores y dos días para adultos por $37500. Se puede aprovechar la promo de pases, clases y equipos en 3 y 6 cuotas fijas con American Express o Exclusive Access 20% Off + 3 cuotas sin interés exclusivamente con American Express. También de jueves a domingo para clientes BPN, 12 cuotas sin interés con tarjeta BPN Confiable, y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard BPN.
¿Qué hacer con los niños?
El Snow Tubing es una de las actividades más elegidas por la familia porque se puede disfrutar de la nieve con niños desde 3 o 4 años, con medidas de seguridad para lanzarse en piezas tipo gomones con pistas especialmente diseñada para esta actividad.
También esta la opción de la escuela Infantil, en un lugar exclusivo para chicos, que cuenta con un amplio edificio, un espacio donde pueden jugar mientras descansan y dos pistas de diferente dificultad con medio de elevación propio.
El predio cuenta con guardería para niños desde 45 días a 3½ años. La guardería maternal se encuentra en la base de la montaña. Es un espacio de enseñanza basado la pedagogía Montessori que cuenta con docentes capacitadas. Es un lugar acondicionado con un cuarto para que los niños puedan descansar, baño adaptado para ellos, ambientes con calefacción y una sala con materiales pensados para que el niño pueda desarrollar todo su potencial y crecer de manera autónoma satisfaciendo sus necesidades sociales, intelectuales y emocionales.