Recomendados,  Slider

3 pelis para disfrutar este fin de semana

Muy diferentes entre sí pero ideales para ‘maratonear’ estos días de relax, Voilà te recomienda estos títulos que triunfan en plataformas

Muchos esperan el fin de semana para salidas y planes fuera del hogar pero, para otros, es un excelente programa para quedarse en casa y disfrutar viendo películas y series y ¡por supuesto! Una buena copa de vino. Por ello, en vísperas del fin de semana, Voilà te acerca algunas recomendaciones para ver en plataformas de streaming. Muy diferentes entre sí, son tres títulos que pueden lograr atraparte.


‘Agente Stone’

Si sos amante de la acción y efectos especiales y además, fan de la actriz Gal Gadot, ‘Agente Stone’ es la película elegida para vos. Interpretada y producida por la bella actriz israelí y quien conociera el máximo reconocimiento al interpretar a Mujer Maravilla, en esta nueva película muestra cómo hacer un éxito para plataformas.


 Gal Gadot conquista la plataforma con su film, ‘Agente Stone’, una película de espías que arrasa en el portal.

En esta oportunidad, Gal interpreta a Rachel Stone, el personaje central de este relato de espionaje que la ubica en el podio de las nuevas estrellas de acción de Netflix. Descrito como un thriller de espías, ‘Agente Stone‘ es una película que ha sido comparada con la saga de James Bond o Misión Imposible, pero protagonizada por una mujer, por lo que es de esperar ver grandes secuencias de acción, tramas que giran sobre sí mismas y un gran número de localizaciones internacionales como Lisboa (Portugal). En ella, Rachel Stone (Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo (o más bien arma) más valioso y peligroso: el Corazón. Junto a la protagonista de Wonder Woman, la acompañan Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Alia Bhatt (RRR) y el actor alemán Matthias Schweighöfer (Army of thieves).

Si sos una verdadera ‘pochoclera’…¡Agente Stone es nuestra mega recomendación!



‘Buena Suerte, Leo Grande’

Emma Thompson regresa al ruedo con esta película y…¡cómo lo hace! Con ‘Buena Suerte Leo Grande’, la reconocida actriz británica llega a la plataforma Netflix con una comedia imperdible que aborda temas como los vínculos, el deseo, y el redescubrimiento del placer en la edad madura de una mujer. Con Emma Thompson a la cabeza junto a Daryl McCormack (a quien seguro lo conoces de Peaky Blinders), el éxito estuvo casi asegurado de antemano y así fue.


El film ‘Buena suerte, Leo Grande’ llegó a Netflix para ser todo un éxito. Protagonizada por Emma Thompson, esta comedia aborda los vínculos, el deseo, y el redescubrimiento del placer.

La historia transcurre con el personaje de Thompson quien se pone bajo la piel de Nancy, una maestra jubilada de 55 años que solo tuvo sexo con su marido y nunca tuvo relaciones que la satisficieran. Al enviudar, busca explorar su vínculo con el deseo y contrata los servicios de un trabajador sexual llamado Leo Grande quien con sus 20 años, la llevará en un viaje de autoexploración y búsqueda de placer.

Sin mayores recursos que una fabulosa interpretación de ambos artistas –la película no posee ni grandes ni numerosas locaciones ni paisajes-, la narrativa invita a la identificación absoluta de temas que han sido tabú para las mujeres tantos años y que hoy se ponen sobre la mesa sin tapujos ni censura. Temas como el orgasmo, la autosatisfacción, el machismo, la aceptación de los años y el cuerpo, forman parte de los temas con los que ‘Buena Suerte, Leo Grande’ atraparán a sus espectadores de principio hasta el final.



‘Amor a primer mensaje’ (Love Again)

Para quienes adoran las comedias románticas, ‘Amor a primer mensaje’ es una receta infalible.


La comedia romántica ‘Amor a primer mensaje’ cuenta con la aclamada Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan como actores principales y tiene la participación de Céline Dion, cantante canadiense.

Con una trama sencilla pero con la presencia de la gran estrella de la música Celine Dion-, la historia gira en torno a Mira Ray, protagonizada por Priyanka Chopra Jonas quie, sin poder superar la pérdida de su prometido, continúa mandando mensajitos de texto románticos a su antiguo número de celular sin darse cuenta que dicho número ahora pertenece a otra persona, más precisamente, a Rob Burns (Sam Heughan), un periodista que atraviesa sus propios conflictos amorosos. Rob queda fascinado por los textos de esta desconocida y busca la manera de poder conocerla.


La participación de Celine Dion sin duda es lo mejor, como mujer del espectáculo sabe representarse en pantalla de la mejor forma y es capaz de llevar su mensaje de amor incondicional a todo el público que por unos cuantos minutos es parte de una fantasía romántica que parece haber sido compuesta por ella misma.

Ahí es cuando entra en escena Céline Dion, protagonista del próximo reportaje de Burns, y la mejor guía romántica para conquistar el corazón de la chica al otro lado de la línea.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.