5 estilos para lucir este Fin de Año
Te damos algunas propuestas para tus outfits de este fin de fiestas
Llegamos a la última semana de este 2023 y…¡los eventos no dan tregua! Reuniones de trabajo, con amigos, almuerzos y cenas se han multiplicado a lo largo de todo el mes de diciembre pero aún queda la gran noche del 31 y nos preguntamos: “¿Qué me pongo?”. Si aún no tenés previsto tu outfit, te damos una guía para que te ayude en la elección del look dependiendo del tipo de festejo al que asistas. ¡Tomá nota!
Total Party
Si apostás por arrancar el 2024 rodeada de la energía de la fiesta, entonces será el momento ideal para olvidarte de los jeans. No es una celebración cualquiera, por lo que la recomendación es un vestido corto o también un maxi vestido que podes llevar fácilmente con algunas botitas que resulten más cómodos que un par de stilettos o sandalias.
Colores ideales por supuesto el blanco pero también podés optar por negro o sumar brillo a tu look con texturas en pailletes o lentejuelas, lo que te asegurará un estilo 100% glam.
Romántica
Nada como recibir el año con tu pareja. Todo dependerá del lugar donde sea la cena, pero la clave de todo look para esta ocasión será mantener la formalidad pero con la confianza de que estás con alguien que te conoce. Un vestido tipo cóctel te dará todo para lograr un look a prueba de fallas. Podes elevar tu outfit con algún toque de joyería (sutil) y ese clutch reservado para ocasiones como esta.
Cena black-tie
Si la invitación para esa cena de Año Nuevo incluye ese dress code estarás frente al código de vestimenta más formal, pero no hay razón para entrar en pánico: es la oportunidad perfecta para sacar tu lado más sofisticado y elegante pues se requiere que lleves vestido largo. La silueta puede ser con la que más te sientas cómoda, pero es recomendable que optes por las más clásicas que mantengan la formalidad y a la vez te permitan mantener la comodidad. Un vestido largo exigirá stilettos o sandalias, los cuales debes determinar según el clima y los accesorios serán el toque final: es el momento de lucir esas piezas de joyería que reservas para las ocasiones especiales.
Entre amigas
Si recibís el nuevo año junto a tu grupo de amigas, ustedes son quienes ponen las reglas: tu look debe ser acorde a tu personalidad. Es aquí donde tenés la oportunidad de lucir ese sexy vestido corto que has reservado para la ocasión especial, incluso si después de la cena irán de fiesta, podes optar por alguno que tenga texturas como lentejuelas. Después de todo son días para brillar como nunca.
Fiesta familiar
Se trata de uno de las formas más relajadas para recibir el Año Nuevo y por tanto las opciones para tu look se diversifican y la única condición es que tu outfit se adapte a las condiciones de clima de la cena. Si es en playa, mantené la formalidad pero agrega confort con un vestido de alguna fibra natural o en una infalible seda.
Si decidieron un lugar como un restaurante entonces eleva el look con un atuendo urbano para la noche. Arriesgate con un conjunto inesperado como un traje sastrero total white y un top.
Un comentario
Pingback: