Moda,  Slider

Total White: el look ideal para recibir el nuevo año con mucho glam

Cada vez más se impone vestirse de blanco para dar la bienvenida al nuevo año. Voilà te propone algunas ideas para que te inspires y luzcas espléndida este 31

Quedan tan solo unos días para que el 2022 dé inicio y qué mejor que recibirlo con mucho glam apelando a un estilismo que cada vez se adopta más entre las argentinas: vestirse absolutamente de blanco.

Minimalista y muy trendy, este color es una opción 100% acertada si aún estás pensando en qué ponerte la noche del 31.

Tal como lo hacen en otros países, y a modo de tradición como ocurre por ejemplo en Brasil, lucir un outfit blanco va más allá de las modas y tendencias. Y es que este color significa la pureza y la renovación. Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

Veamos entonces algunas propuestas de cómo adaptar el blanco para recibir este nuevo año.

Kimonos

Desde el Oriente hasta nuestros guardarropas, su inspiración sexy y chic te puede dar un toque diferente si elegís esta prenda en blanco. 

Off shoulders

Esta es una elección siempre en boga y que no puede quedarse fuera de tus elecciones para el look de la noche del 31. Ya sea en vestidos cortos, largos, blusas o monos, el off the shoulders es una de las apuestas seguras para tu look de año nuevo.

LWD

El “pequeño vestido blanco” es otro acierto para la noche de Año Nuevo. Podés optar por diferentes texturas, como encajes, sedas, linos como así también, con distintos escotes.


Monos

¿Querés estar fresca, cómoda y canchera?, entonces nada mejor que recurrir al mono para la noche de Año Nuevo. Corto o largo y de telas delgadas como seda, poplin o lino, podés sumarle buenos accesorios en dorado o plata para levantar tu look de esa noche.

Maxidress y maxi falda

Fino, elegante y súper cómodo, no dudes en un maxidress para el 31. ¿La razón? Este tipo de prenda es ideal para aquellas indecisas que no saben hasta último momento qué ponerse.

Recordá que con un maxidress resolverás este asunto de forma fácil. Podés combinarlo con unas sandalias simples, blancas, con o sin plataforma, o por qué no, con unas botas estilo texanas en color.

En tanto que una maxifalda te dará un toque muy sensual a tu estilismo de la noche si la lucís con un crop top o con una blusa sin hombros y con volados. ¡La imaginación es tu límite!

Shorts

Otra excelente opción y súper fresca, es la de unos shorts en tela liviana que te harán sentir cómoda sin por ello dejar de estar bien arreglada.

Transparencias

Optá por las transparencias y no necesitarás más para deslumbrar este 31.

¿Tomaste nota de estas ideas? No dudes en hacer tuya esta tradición y recibí el próximo año espléndida con un look total white y…¡a celebrar!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.