¿Sos fan de la cerveza? Este es el nuevo refugio para salir a brindar
Con una barra con 8 canillas, platos pensados para maridar con todas las variedades de cerveza, y buena música es la propuesta de la nueva franquicia de Cerveza Patagonia en Palmares Open Mall
Cerveza Patagonia inauguró nuevo refugio en el centro comercial ubicado en ruta Panamericana 2650. Se trata del tercer local de la marca en la provincia de Mendoza, que ya cuenta con un Jardín Cervecero en Chacras de Coria y un local en Distrito Shopping Food, de Mendoza Plaza Shopping. Con capacidad para 150 personas, se suma a las 46 franquicias de Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería en Bariloche, desde donde nacen las nuevas variedades.
Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Hoppy Lager, Amber Lager, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y Vera IPA, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según lo que elabora el Equipo de Cerveceros en Bariloche. Durante el próximo mes estará Milkshake IPA, una cerveza con aroma a lúpulos tropicales, de bajo amargor, levemente ácida por el Cassis y con un final dulce.
La gastronomía se destaca con platos como ribs de cerdo a la barbacoa, ojo de bife con guarnición a elección, sándwich de bondiola. Y no faltan las clásicas hamburguesas de cordero y de carne, pizzas y empanadas, y opciones para picar como la tabla de fritos, que incluye rabas, bastones de mozzarella, aros de cebolla y fingers de pollo. Además, hay platos veggies, como hamburguesa vegetariana, sándwich de espinaca y hongos, entre otras opciones. Para finalizar con algo dulce, se puede elegir entre chocotorta y exquisitos helados.
Para quienes quieran disfrutar de una buena cerveza en casa, hay servicio de delivery, Take Away y recarga de Growlers. Además, se realizan shows de bandas y DJ´s en vivo que se suman para enriquecer la experiencia.
Amigos, buena música y varias canillas de cerveza tirada son parte de la experiencia de este nuevo Refugio que invita a relajarse con una pinta en mano y divertirse. Muchos motivos para disfrutar una buena cerveza entre amigos.