Slider,  Tu mirada Voilà

«Sol y Luna»

Lola Bauzá nos sumerge en una bella prosa de su autoría para la sección ‘Tu mirada Voilà’

Una brecha fugaz de tiempo los hizo conocerse, un baile los unía, se asomaba la noche, oscura pero despejada, llena de estrellas, parecía una noche encantada.

Ella danzaba al compás de la melodía, él la seguía con la balada más sombría.

La luna se hacía ver, llena, como para terminar de hacer de esa noche, la más perfecta.

El se detuvo un momento y vio que ya era hora, pues su amada ya no estaba, tenía que brillar durante horas.

La música sonaba y él -como todas las noches- danzaba, mientras añoraba en el tiempo a esa bella dama. Quedaba exhausto, recostado, observando el destello en el cielo contando las horas para volver a verla.

El amanecer no tardaba en llegar, el se alistaba, pues su turno de brillar llegaba, ella regresaba de una noche despejada y la mano de ese ser radiante rosaba.

Todo se centraba en ese pequeño instante, pero en un abrir y cerrar de ojos él se elevaba, pues el sol había dado su entrada.

Un roce no bastaba, ella quedaba a la espera de volver a bailar esa danza, recordando el día que con simples palabras él le recordó que hasta la luna la amaba, y que a ella cada rayito de sol la hacía estar más enamorada.



Por: Lola Bauzá. IG: @lolabauza_


¿Te gustaría participar en nuestra sección ‘Tu mirada Voilà ‘?



Si sos de esas personas que aman escribir…¡te estamos esperando! La nueva sección de nuestra revista busca que cada lector que sienta el deseo de transmitir con su escritura, lo haga y encuentre en ‘Tu mirada Voilà ‘ el espacio para hacerlo.

Desde historias, cuentos breves, poesía, crónicas o notas de interés, todo vale porque…¡este es tu espacio!

Solo tenés que enviar tu material en formato editable a info@voila.ar y agregar tus datos personales, redes sociales -solo si queres- y decirnos si preferís publicar con tu nombre o un seudónimo.

¡Te esperamos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *