Año Nuevo: ¿Cuál es el significado de los colores que vestís?
En la cuenta regresiva para recibir el 2025, vestite con los colores correctos para despedir la Nochevieja
¿Sabías que según los colores que utilices para vestirte en Año Nuevo es la intención con la que recibirás el nuevo año? Y es que a los típicos rituales como comer 12 granos de uvas o pasas, usar determinado color en tu outfit puede ayudarte a poner la energía en algo específico, por ejemplo, el amarillo es un must, pero si deseas que el amor toque a tu puerta, entonces el rojo será una gran alternativa. Aquí es donde la moda y las proyecciones se cruzan, por eso veamos cuáles serán los próximos colores en tendencia, pues de allí también se desligan las opciones para lucir en el último día del 2024.
Colores y significados para recibir el Año Nuevo:
- Amarillo para atraer abundancia
- Rojo para la prosperidad, el amor y crear relaciones sólidas
- Dorado para el éxito y felicidad
- Blanco para buscar paz y armonía
- Morado para conectar con la espiritualidad
- Plateado para el éxito.
- Verde para buscar protección
- Azul para atraer seguridad y armonía
- Naranja para conectar con la creatividad y el optimismo
Amarillo: abundancia
El color amarillo en Año Nuevo representa la abundancia y además de canalizar una vida alegre, es perfecto para irradiar energías positivas.
Dorado: éxito y felicidad
El dorado está relacionado con la riqueza, el éxito y la felicidad, por lo tanto, fue elegido para ser portado en un vestido de fiesta
Rojo: amor y crear relaciones sólidas
El color rojo está claramente asociado con el amor y las relaciones. Elegí este color para decretar un año de estabilidad emocional si ya tienes pareja. Si no la tienes, proyectará seguridad.
Blanco: paz y armonía
Si deseas un 2025 lleno de paz y armonía, entonces el blanco será la opción número uno. Este delicado y tranquilo tono acompañará un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas.
Morado: espiritualidad
Optá por un vestido morado para portar durante la noche de Año Nuevo. Este color permitirá conectar con la espiritualidad, expandir la intuición y prepararse para los nuevos caminos.
Plateado: éxito
El plateado, al igual que el dorado, está asociado con el éxito, y de paso con la innovación.
Verde: protección
El verde está asociado con la protección. Además, está presente en la naturaleza, lo que lo hace un trampolín para quien desea avanzar, tener estabilidad, y por supuesto, mejor salud.
Azul: seguridad y armonía
El azul llama la serenidad y la armonía. Disfruta de su poder estilístico al llevarlo en unas botas, será un tanto arriesgado, pero sumamente satisfactorio. Combina el calzado con vestidos cortos o con pantalones sastre, dependerá de tus expectativas.
Naranja: creatividad y optimismo
El color naranja está asociado con la creatividad. Al ser un tono muy vivaz, resaltará tu color de piel si sos morena.