Gourmet,  Slider

Cómo es Cocina Bodegón, el nuevo restaurante de Park Hyatt Mendoza

Sabores de la casa, platos abundantes y una carta con precios súper accesibles. Así es la deslumbrante propuesta gastronómica del cinco estrellas que se reinventa con el concepto de bodegón rioplatense. Abierto sábados y domingos, desde las 13 hasta las 15.30.

En el mundo de la gastronomía, la experiencia se completa con sabores, aromas, servicio y un entorno cautivador que permita vivir a los comensales momentos inolvidables. Bajo esa premisa y en la búsqueda constante de generar productos y espacios de calidad para sus visitantes, Park Hyatt Mendoza abrió las puertas de un nuevo rincón: Cocina Bodegón.


Ubicado en la planta baja del hotel e inspirado en un menú de hogar con recetas clásicas y carnes a la parrilla -creado por el chef Franco Canzano– nace este espacio para celebrar el buen comer, el buen beber y el buen vivir.

Allí cada bocado se fusiona en una atmósfera que destaca el valor de la cultura, las raíces y la vitivinicultura. Mesas grandes que invitan a compartir en familia o amigos, con una decoración rústica y elementos que identifican el esfuerzo del trabajo en la tierra basados en herramientas tradicionales de la vid y el vino.

«Tenemos una cocina hogareña, vamos a acercarnos a los sabores de la casa pero con el sello de Hyatt, todo será elegante, rico, abundante para que todos disfruten«, destacó durante el pre opening el chef Franco Canzano.

A su turno, el Embajador de Marca Park Hyatt Mendoza, Mauricio Serra comentó: Estamos trabajando con muchas ganas e ilusión. El bodegón es un espacio que está en tendencia, y para nosotros es fundamental generar una propuesta que esté a la altura, protagonizada por lo gastronómico del bodegón que nos complace con platos abundantes en sinergia con nuestros estándares de servicio que siempre son elevados y nos enorgullece muchísimo».



Para descubrir la propuesta completa del menú, Park Hyatt Mendoza invitó a prensa especializada en vinos y gastronomía, amigos de la casa e invitados especiales. Allí se pudo degustar cada uno de los platos que ofrece el bodegón: empanada de carne cortada a cuchillo, rabas a la romana con mayonesa de ajo, papas fritas, revuelto gramajo. Entre los principales: tortilla de papa, vacío con puré de papa, tomate y orégano, raviol de espinaca y ricota, suprema napolitana con papas fritas, milanesa de ternera a caballo con puré de papas, matambre de cerdo a la fugazeta con batatas asadas, merluza a la romana con ensalada mixta.

Los postres regalan también una experiencia gastronómica típicamente argentina: panqueque con dulce de leche, budín de pan con crema de vainilla, flan mixto, helados, macedonia de frutas.



Las bebidas sin alcohol llegan a la mesa en jarras o bien en envases de 1,25 litros, y un infaltable: el clásico sifón de soda. A los vinos se puede acceder por copa o botella.

Los precios de las entradas van desde los $7000 a los $15.000, mientras que un principal ronda entre los $13.000 y $22.000. Es importante destacar que el menú invita con platos to-share (porciones exageradas que brindan la posibilidad de compartir).

De esta manera, a la gran oferta gastronómica que presenta la calle Sarmiento, de Ciudad, se suma a muy pocos pasos esta excepcional opción para el deleite de los sentidos.

Abierto únicamente sábado y domingos, desde las 13 hasta las 15.30 hs.

Contacto y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 2614411234.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *