Moda,  Slider

Con vestuario de Versace, Oscar de la Renta y Cavalli, Taylor Swift brilló en Argentina

La cantante revolucionó el escenario porteño con su actuación y más de diez cambios de looks de reconocidos diseñadores. ¡Mirá cuáles fueron los más ovacionados!

En el marco de su gira «The Eras Tour», la cantante norteamericana ofreció un vestuario osado, brillante y digno de admirar en el Estadio Más Monumental. De esta manera y bajo el sello de Donatella Versace, Oscar de la Renta y Cavalli, la artista lució 16 cambios de look durante las tres horas que dura su concierto.


Cada una de las puestas en escena fueron pensados por su estilista Joseph Cassell. Swift inicia el espectáculo con un blazer oversize de lentejuelas rosa y botas para luego sorprender con un body rosa bordado en piedras y cristales, firmado por Versace. Este vestuario lo completa con unas medias de red en color nude, botas bucaneras altísimas y brillantes y un make up muy sutil para destacar sus labios rojos.



Siguiendo la misma línea de diseño, pero con la impronta de Oscar de la Renta, la cantante deslumbra con un body total black con flecos y brillo. La prenda estrella la combina con liga en la pierna, y botas bucaneras negras de caña alta con taco cuadrado y brillos.



Este diseño de Oscar de la Renta llevó más de 300 horas de trabajo manual y tiene más de 5000 cristales que fueron cosidos a mano, tal como informó la marca desde su cuenta de Instagram oficial.

El vestuario incluye también piezas del diseñador italiano Roberto Cavalli. Una de sus creaciones para la gira es un catsuit asimétrico de ecocuero con un dibujo de serpiente en color rojo con una pierna y detalles en lentejuelas, brillos y transparencias.  


Una de las creaciones más sexy de la noche.

Asimismo, un mini vestido con flecos en color color dorado plagado de brillos y destellos. En todos sus shows, lo combinó con bucaneras plateadas de caña alta.



De la mano del director creativo de la firma, Fausto Puglisi, la artista se luce un conjunto de dos piezas de crop top y minifalda con un pequeño tajo en el lateral derecho. Ambas prendas bordadas enteramente con cristales Swarovski en tonos azules y celeste con botas en el mismo tono.

Fotos: Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.