Gourmet,  Slider

Entre Dos se prepara para los picnics de primavera

Desde su sweet truck instalado en el complejo residencial Dalvian, adelanta su propuesta al aire libre e invita a vivir una experiencia dulce en un entorno natural y exclusivo

Entre Dos, la marca de alfajores con sello mendocino más premiada de la Argentina ya piensa en primavera. Desde su nuevo sweet truck, recientemente inaugurado en el paseo comercial Dalvian, recibe los primeros días de calor con acciones al aire libre.

En una clara apuesta por sumar servicio y calidad a la zona, la marca propone disfrutar a cielo abierto toda su línea de productos basada en alfajores, conitos, cookies, bombones de fruta, smoothies y cafetería.

La filosofía de Entre Dos se mantiene intacta, cuidando cada detalle y la excelencia del producto. Por ello, para esta temporada la casa incorpora a su clásico menú, la propuesta “Alfajoreá tu picnic de primavera”, una atractiva invitación para que puedas consumir en el lugar o bien puedas llevarte tu compra a donde quieras.

La experiencia atrapa con los más variados smoothies (licuados frescos de frutas y verduras) maridados con alfajores frutados como frambuesa, naranja, membrillo o de menta y limón con chocolate blanco.

El lugar, ideado especialmente para disfrutar de los próximos calorcitos, seduce con mesitas en su terraza y vista a la montaña.  Cuenta además con el servicio take away y el delivery de Pedidos-Ya para la zona. “Entre Dos siempre busca posicionarse en los puntos estratégicos de Mendoza. Lo cierto es que en nuestra provincia no hay otro foodtruck de alfajores, por eso la idea de seguir creciendo con este concepto de tiendas. Creemos que Dalvian es un punto estratégico no sólo por la cantidad de personas que habitan en el complejo residencial sino para quienes viven en sus alrededores y que consume en ese paseo de compras. Por ello nuestra convicción de estar allí con algo dulce y placentero”, destaca el gerente general Federico Di Lorenzo.



«No sólo el alfajor está pensado para un desayuno, merienda o regalo.Manejamos mucho el concepto del alfajor como postre, y estamos posicionando esa idea. Por ejemplo si tenés una cena que puedas sorprender con una variedad de Entre Dos a los comensales”, agrega Di Lorenzo.

Si bien los productos de la marca se pueden adquirir en supermercados, mayoristas o kioscos, en los sweet truck el cliente encuentra todos los sabores exclusivos de alfajores, y demás dulces, a diferencia de otros centros comerciales donde sólo podrán comprar una selección de mercadería.

A pesar de las circunstancias y de la pandemia, Entre Dos sigue apostando al crecimiento y desarrollo económico. Este año, en febrero logró la ampliación de la fábrica con la apertura de una nueva planta de producción de 1500 mt2 situada en Luján de Cuyo, sumando otra unidad a la ya conocida en Blanco Encalada. “Esto fue un gran logro para la empresa, que además ya cuenta con 11 franquicias en Mendoza y una en la ciudad de Neuquén. Como proyección para finalizar el año esperamos incorporar una o dos franquicias más y por supuesto el lanzamiento de nuevos productos”, finalizó Di Lorenzo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *