Experiencia Voilà,  Slider

La mejor puesta del sol se vive en Balcony Bar

Este verano Park Hyatt Mendoza merece los mejores atardeceres. Los jueves y viernes son ideales para disfrutar la ‘golden hour’ desde su nueva terraza y celebrar una experiencia sensorial inolvidable

Pocos lugares de Mendoza gozan de una ubicación tan privilegiada como la de Park Haytt Mendoza. Este hotel es un destino de lujo enclavado en el corazón de la Ciudad y en una de las Grandes Capitales del Vino.


Consolidado en el mundo de los viajes de placeres y negocios, el ‘Hyatt’ deslumbra con su magnífica fachada Neoclásica de la academia francesa del siglo XX, y cuenta con ambientes y habitaciones contemporáneas, espacios gastronómicos, bares, una amplia piscina, sala de arte, spa, gimnasio, un atractivo wine shop, salones y la novedosa terraza Balcony Bar que invita a desayunar frente a la sombra de los añosos árboles de calle Sarmiento, o bien degustar un ligero almuerzo, y también alargar la tarde para adentrarse a una cena bajo la luna.

“La Terraza de Balcony es una propuesta de Park Hyatt Mendoza que desarrollamos con mucha ilusión y esperando ofrecerle a los mendocinos y turistas una alternativa gastronómica completa. El espacio propone un punto de encuentro entre el Hotel y una de las principales avenidas de Mendoza que es calle Sarmiento, con su entrada independiente. Nos encanta lo que se genera en términos de diálogo con la manzana histórica del centro de la Ciudad que compartimos con el Teatro Independencia», destaca Miguel Urmeneta, gerente general de Park Hyatt Mendoza.


Balcony Bar lanza su ciclo ‘Sunset’, una invitación para los sentidos.

Si bien, la nueva terraza deleita a sus visitantes con diferentes momentos del día, las tardecitas de los jueves y viernes de enero y febrero se convierten en un must de la temporada. A partir de las 20 el concepto se transforma en Sunset, cambia su estética y bajo la música de DJ´s en vivo y la acción de diferentes marcas se presenta una explosión de sabores, texturas y aromas especialmente creadas para acompañar la coctelería.


El dj Daniel Flores musicalizará el atardecer de este jueves y viernes de enero.

La decoración con mesas iluminadas, sillas modernas y sofás, invita a relajarse con una copa al final del día después de una jornada laboral o de una excursión o un paseo citadino.

De la mano de los bartenders Brian Marquez y Federico Santos desembarcan los mejores tragos de autor como por ejemplo el Jager Ice Tea (jagermeister, cointreau, pomelo rosado, aperitivo lunfa, limón), IPA Summer (Tanqueray, aperitivo cynar, pomelo rosado, limón), El Tempano (pisco calavera, aperitivo lunfa, pomelo rosado, cointreau, Martini Dry), y Elixir de Sol (Malibu, vodka Absolut, chandon extra brut, tabasco). También se pueden solicitar los clásicos como Aperol Spritz, piña colada, vinos o cerveza bien helada.



IPA Summer, uno de los tragos de autor de Balcony Bar. Fotos: Aureo Studio.

«En cuanto a la gastronomía, Balcony ofrece una carta muy cosmopolita y diversa, con una fuerte apuesta a lo que es tapeo urbano y coctelería de autor.” agrega Mauricio Serra, Coordinador de Marketing de Park Hyatt Mendoza.

La carta está a cargo del chef José Martínez Pro, gran referente de la cocina del cinco estrellas. Junto a su equipo cuidan hasta el máximo detalle de los platos y se destacan por una variedad de sabores y creaciones con productos de estación.

En la propuesta podrás encontrar desde ensaladas hasta principales y tapeos, ideales para compartir. Algunas de las opciones son Falafel de arvejas con yogurt de caju, pepino, cilantro y menta; Langostinos apanados en panko y coco, mousse de palta y salsa teriyaki; kebab de cordero y ternera, cebolla morada encurtida, salsa de pimientos asados, entre otras. Los precios son súper accesibles, arrancan desde $1600 hasta $3400.



La propuesta de tapeo es ideal para compartir. Foto: Auero Studio

Para completar la carta hay sándwich de lomo; sándwich de salmón ahumado; tablas combinadas; y las irresistibles opciones dulces como el Cremoso de lima y chocolate blanco; Flan de queso crema y membrillos caramelizados o bien una degustación de helados caseros.

La invitación está hecha, sólo queda animarte a vivir una experiencia completa a cielo abierto.

El horario para este Sunset Time es de 20 a 00. Las reservas no son obligatorias pero si es recomedable puesto que el ingreso está sujeto a capacidad y es por orden de llegada.

Contacto para reservas: +54 9 2614411234

Sobre Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza es un prestigioso y emblemático hotel cinco estrellas. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la histórica Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 30 minutos de exclusivas Bodegas y 90 minutos de los principales centros de ski. Rodeado por imponentes paisajes de viñedos bajo la Cordillera de los Andes se convierte en un destino ideal para viajes de placer y negocios.
El hotel cuenta con 186 habitaciones y suites decoradas con un estilo contemporáneo.
Hotel pet-friendly
Es difícil dejar a tu mejor amigo en casa cuando viajas por largos períodos. En Park Hyatt Mendoza, puede disfrutar de una experiencia de estadía prolongada que admite mascotas. Para acomodar a los huéspedes que viajan con una mascota, serán necesario cumplir ciertos requisitos. La reserva debe hacerse al menos 3 días antes de la llegada. No se permiten perros en áreas públicas como restaurantes, piscinas, spa, etc.
Fotos: Aureo Studio – Revista Voilà

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.