Tu Cuerpo

Espacio Vital, el primer centro de medicina estética orthomolecular de Mendoza

El nuevo espacio promueve hábitos saludables y tiene como finalidad los mejores resultados estéticos y de bienestar general. Cuenta con excelentes profesionales de la medicina, tecnología de vanguardia y técnicas novedosas

La medicina orthomolecular en nuestro país se hizo famosa porque muchas actrices comenzaron a utilizarla contra el envejecimiento. La primera en hacer eco del tema fue Moria Casán cuando exponía en la pantalla chica sobre su devoción por el tratamiento rejuvenecedor, que por cierto resulta todo un éxito.

Este tipo de medicina no sólo tiene beneficios estéticos sino que además promueve la prevención y el tratamiento de las enfermedades ayudando al organismo a mantener el equilibrio bioquímico y metabólico de los micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, antioxidantes, etcétera) tan necesarios para el cuerpo y que pueden encontrarse descompensados.

Por esta razón, llegó a Mendoza Espacio Vital, el nuevo centro de Medicina Estética, Orthomolecular y Antienvejecimiento, ubicado en la Calle Tiburcio Benegas 1281, de Ciudad.

Dirigido por profesionales de la medicina, el lugar cuenta con lo último en aparatología y tratamientos médico – estéticos. Además, se suman servicios de psicología, nutrición, kinesiología, osteopatía, cuidado del cabello y belleza de cejas, labios y pestañas.

Especialistas médicos, autoridades y prensa de Espacio Vital, orgullosos durante la inauguración..

Durante el encuentro la doctora Johanna de Giuseppe destacó el trabajo que vienen realizado desde hace más de siete años, con diversos tratamientos, priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza como un equilibrio interior y exterior. “Nuestro equipo está en constante formación, buscando brindar la mayor calidad y efectividad para cada tratamiento. Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados”, contó Johanna.

Por su parte, la doctora Pilar Poggi, agregó: “Estamos felices de inaugurar el primer espacio de Medicina Orthomolecular de la provincia, y saber que a través de estos tratamientos podemos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y lograr excelentes resultados para el antienvejecimiento celular.”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.