Moda,  Slider

Coachella: los looks más icónicos que dejó la última edición del festival

Este abril trajo a California el tan esperado y reconocido encuentro de música y junto a él, también regresaron sus icónicos estilismos

Coachella es un reconocido festival de música que se realiza durante los dos últimos fines de semana de abril en California, EEUU. Además de las icónicas bandas y shows musicales, este gran evento es reconocido y esperado por todos los fashionistas que ansían ver los extravagantes looks que se lucen en las distintas jornadas.


Coachella, una de las mayores fiestas de música del mundo, celebra durante 2 fines de semana de 3 días y marca tradicionalmente la temporada.

Con una estética que va desde lo boho hasta lo futurista, pasando por looks sexy hasta relajados y comfy, en Coachella la creatividad para armar un outfit tiene rienda suelta.

Este año cobró especial importancia la tendencia que vuelve a fines de los ‘90 y principios de los 2000 en la moda, usando brillos, color rosa y trencitas en el pelo.

Las prendas tejidas en crochet se mezclaron con looks metalizados y retrofuturistas, con una estética digna de Matrix.

Por su parte, el color rosa que usábamos tanto a principio de los 2000 se vio en lentes, bolsos, tops, faldas y conjuntos enteros en total pink, al mejor estilo Valentino en la última Fashion Week.

Flecos, flores, tops underboob, chalecos, brillos y lentejuelas, botas texanas, sombreros y faldas de jean tipo vaquera largas, fueron de las prendas más vistas en esta edición de Coachella.

Los looks no solo tienen en cuenta la ropa, si no que el peinado, el make up y hasta las uñas juegan un rol complementario pero fundamental. El maquillaje con mucho brillo y con colores sumado a las trencitas en el cabello fueron dos de las tendencias más vistas.

Coachella ya terminó, pero como siempre nos deja looks y tendencias que serán imitados en otros festivales alrededor del mundo. Y vos, ¿qué tendencia sumarías a tu look?

Por: Mery Montes de Oca- Asesora de Imagen. IG: mery_mdo

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.