Maldivas, el destino ideal para tu luna de miel
Señalado como un verdadero paraíso en la tierra, es el lugar elegido por ‘mieleros’ y parejas para celebrar el amor. ¡Conocé más de esta exótico destino!
Un paraíso como pocos. Arenas blancas y mar turquesa se unen en un paisaje único y exclusivo. ¿El lugar?… ¡Maldivas! Este increíble archipiélago ubicado al sudeste de la India enamora absolutamente y, en los últimos años, también es el destino elegido para disfrutar -¡y cómo!- de la Luna de Miel ya que es posible disfrutar de experiencias únicas: desde momentos de relax en sus playas de arena blanca hasta hacer submarinismo en sus aguas cristalinas. Además, en Maldivas posee hoteles que maravillan y hacen de sus estadías, una experiencia inolvidable.
Un paraíso en la tierra
Sin duda que Las Maldivas no dejará a nadie indiferente, y menos a las parejas que buscan vivir su luna de miel. Pero veamos 10 razones por las cuales deberías tener a este destino en tu lista principal si te vas a casar…¡toma nota!
- Sus playas
Las playas de Las Maldivas tienen una gran ventaja y es que pueden disfrutarse durante todo el año ya que sus aguas cristalinas cuentan con temperaturas muy estables alrededor de 30ºC.
2. Momentos de relax
Su tranquilidad es sin duda, perfecta para desconectar. ¡Solo basta imaginarse estar degustando un exquisito cóctel en una hamaca bajo las estrellas en un bungalow delante del mar!
3.Hotelería de lujo
El lujo de sus alojamientos es reconocido internacionalmente. En Maldivas es posible encontrar habitaciones durmiendo con vista al mar, levantarse por la mañana y desayunar en una terraza que dará directamente sobre el agua o terminar el día en un jacuzzi privado a escasos metros de la playa.
4.Actividades acuáticas y submarinas
El buceo y otras actividades acuáticas resultan muy interesantes en las islas Maldivas. Realizarlas permitirán observar fácilmente distintas especies de fauna marina gracias a sus aguas transparentes que, en algunos puntos, ofrecen una visibilidad de hasta 15 metros bajo del agua.
5. Atardecer únicos
Uno de los momentos que más enamorarán a las parejas serán los atardeceres. ¿La razón? Maldivas tiene la peculiaridad de ser uno de los países más bajos del mundo respecto al nivel del mar. Eso, sumado a estar muy cerca del Ecuador, hace que la visibilidad, los colores y los reflejos del sol durante su puesta sean una postal magnífica.
6. Intimidad
El tipo de alojamiento que se encuentra en Las Maldivas puede ser desde villas, bungalows, water suites, entre otras y cada una ellos, está pensados para ofrecer la máxima privacidad a sus huéspedes. Esta es una de las razones que más valoran los viajeros que están preparando su luna de miel.
7.Su clima
El calor de Maldivas invita a escapar del frío invernal para pasar unos días de agradables temperaturas (suele estar entre los 26ºC de mínima y los 31ºC de máxima a lo largo del año) en la playa.
8. Actividades
Para quienes no elijan realizar actividades acuáticas, este destino ofrece muchas otras muy interesantes, como por ejemplo recorrer en bici por la arena descubriendo sus paisajes y junglas interiores. Algunos hoteles disponen de bicicletas con neumáticos anchos para ir por la arena con facilidad.
9. Dormir sobre el agua
Dormir en bungalows encima del agua es una de los deseos a cumplir que más buscan quienes lleguen a Maldivas y es posible que mediante una pequeña escalera poder acceder a un baño en aguas maldivas.
10. Más islas para descubrir
Islas perdidas y solitarias también conforman el escenario de este archipiélago. Para aquellos que busquen descubrir una isla no habitada, en Maldivas podrán hacer una excursión a alguna de sus casi 1.000 islas desiertas para disfrutar de una paz envidiable.
Además de estas 10 razones, Maldivas ofrece actividades especialmente pensadas para vivir de a dos, como por ejemplo, disfrutar de una cena romántica, o realizar un shooting fotográfico en pareja. También disfrutar de relajantes sesiones de masajes y spa o por qué no, contratar una pequeña embarcación y enamorarte aún más de este destino.
¡Todo esto y mucho más encierra este verdadero paraíso en la tierra!