Estrena el año con tu mejor sonrisa
Comenzar un año nuevo es como sacar una hoja en blanco y tener la oportunidad de volver a empezar. El primer día del año genera esa expectativa esperanzadora de continuar con los sueños que se venían construyendo o la posibilidad de iniciar nuevos. Este año, inicia un nuevo día, una nueva semana y un nuevo mes. Es un gran punto de partida para comenzar a caminar, para darnos la oportunidad de pensar en lo que queremos y hacia donde vamos, para encontramos con nuestros seres queridos y con nosotras mismas, para atrapar esos sueños que vuelvan y a veces parecen inalcanzables, para renovar el compromiso con la vida y ser honestas con nosotras mismas. Estrenar un año, tiene que ser superador al anterior, tiene que aportar crecimiento y dejarnos más livianas frente a nuevos desafíos.
El hemisferio sur tiene la tiene la suerte de que este comienzo de año esté ligado a las vacaciones, porque se viaje o no, permiten un descanso mental y el letargo de enero te da tregua para tomar carrera o para meditar. Por eso, pensar en vacaciones es mucho más que un paquete turístico. Si bien es un año difícil para este plan, abstraerse de la realidad diaria, dejarse atravesar por el descanso y hacer lo que nos gusta, disfrutar de nosotras mismas y darle ese tiempo que no le damos a nuestros seres queridos son las pequeñas cosas que nos enriquecen el alma.
No dudes en tomarte ese tiempo, te lo mereces.
No se trata de un gran viaje, se trata de ese viaje mental, de volver a conectar, de encontrar ese pequeño cuadro de felicidad para enchufar la batería y quedarse un rato hasta que se cargue los suficiente para los 365 días que vienen. Quizás el plan está en una playa paradisiaca, o en una escapada familiar de mar o río, quizás con tu pareja o con amigas o sola, quizás necesitas solo una hamaca paraguaya en tu jardín y un buen libro. Ningún plan es perfecto ni deja de serlo, lo importante es darte ese tiempo, permitirte el descanso, dejar a la mente en suspenso y volver a abrazarte, porque no hay nada más importante que celebrarte a vos misma y esta es una gran oportunidad. Priorízate por un rato. Llénate esa copa de espumante y brinda por vos. Agradecé y dedícate tu mejor sonrisa. Nosotras te acompañamos, como siempre, pero como buenas amigas te empujamos para que tengas un año maravilloso lleno de alegrías, para que te animes a ese desafío, para que tus sueños sean cada vez más grandes y tus risas más profundas.
¡Feliz 2024 Amiga Voilá!