Fiebre rosa: looks y sociales en la avant premiere de Barbie en el Mendoza Shopping
Antes del estreno del largometraje dirigido por Greta Gerwig, invitados especiales palpitaron en las salas de Cinépolis del centro comercial el lanzamiento de la película más esperada de la temporada
Para sumarse al furor que la película de Barbie generó en grandes y chicos, Cinépolis y Mendoza Shopping organizaron una función privada, antes del estreno oficial que será el próximo jueves en las salas de la compañía líder en el mercado mundial de exhibición cinematográfica.
La cita «estrictamente rosa» se realizó el martes con la presencia de influencers, prensa e invitados especiales que cumplieron con la consigna del «dress code» de la función: llevar una prenda al mejor estilo Barbie.
La previa se vivió entre flashes y destellos rosas en el foto opportunity que simuló una caja de la legendaria muñeca. Todo dirigido y supervisado bajo la música de la dj Aqua que fue la encargada de ambientar el sonido.
Luego, los invitados se trasladaron a la sala de Cinépolis para disfrutar del preestreno entre gaseosas, popcorn y una Barbie sin precedentes.
La película se presenta con un elenco de lujo, encabezado por Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken original, la cantante Dua Lipa que interpreta a una Barbie Sirena, Issa Rae encarnando una Barbie presidenta, Michael que es un personaje llamado Allan, y el actor Will Ferrell quien también es parte del elenco.
A lo largo de la historia realizada por los estudios Warner Bros se muestra a una Barbie en compañía de otras «Barbie» de distintas etnias y profesiones; y junto a su eterno novio Ken.
La vida en «Barbielandia» aparenta ser perfecta, con fiestas, música y sonrisas, pero la Barbie protagonista comienza a cuestionarse el mundo idílico en el que vive. En ese marco, decide conocer el mundo real junto a Ryan Gosling (Ken) para descubrir cómo es el «mundo de verdad».
Influencers, periodistas e invitados en modo Barbie
Estos son los mejores looks de la noche del preestreno de la película que promete ser un éxito en la pantalla grande.
Un comentario
Pingback: