Belleza,  Slider

MALA te cuenta los colores y cortes que serán tendencia esta temporada

Conocé aquellos que predominarán estos meses según las tendencias y propuestas de los estilistas de esta reconocida peluquería

Cada año, al llegar las temporadas más frias, las pasarelas, el street style, los estilistas, celebrities e influencers, son claros referentes de las tendencias en cabello vigentes y que más de una buscará como ejemplo para adoptar a sus looks de otoño e invierno.


¿Cuáles son los colores de cabello que se usarán esta temporada?  ¿Se llevarán los cortes de pelo bob o las capas o el extra largo? ¿Predominarán los rubios o los castaños? Las opciones son numerosas para darle un giro a tu cabello, pero como siempre decimos, lo importante es buscar el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Para conocer un poco más de las tendencias que dominarán la temporada más fría del año, Voilà consultó al estilista y gerente de MALA Peluquería, Luciano Della Gáspera para que nos oriente sobre qué se usa en materia de colores y cortes.


La paleta de colores

“Si hablamos de la paleta de tonos para el cabello, esta temporada predominarán los rubios, los cobrizos no tan extremadamente oscuros y aquellos más caramelos. Por supuesto, haciendo hincapié en el sello distintivo de MALA como son nuestros rubios y que las argentinas adoran. Es el rubio estilo China Suárez…¡un rubio impecable!”, comenta Luciano.




«Otra de las tendencias que vienen desde hace dos años y se quedó es el cobrizo más tirando a un tono miel o uno con más rojizo. En el caso de este último, dependerá del tono de la piel para que quede mejor es decir, si tenemos una piel muy blanca no podemos poner un cobre muy naranja fuego porque se verá muy pálida la cara”, apunta el estilista de MALA Peluquería.



“Colores que pisarán fuerte son los tonos brunet o chocolate. Este tono es ideal cuando se acerca el invierno para dejar descansar aquellos cabellos rubios tan típicos del verano y de esta forma, reforzarlos y cuidarlos preparándolos para la próxima temporada estival”, enfatiza.

En este sentido, otra tendencia para este otoño-invierno 2023 es que el color completo, «se puede llevar con mechas de otro color alrededor del rostro para iluminarlo y enmarcarlo con transiciones de suaves a más fuertes, y que no necesariamente sean rubias sino jugando con otros colores como chocolates o cobres…¡la gente se está animando cada vez más!», apunta Luciano. «Saber llevarlo y mantenerlo es esencial pero lo que tiene que prevalecer es la actitud».


Los cortes más pedidos

En cuanto a los cortes de pelo que predominarán esta temporada, Luciano Della Gáspera de MALA Peluquería, nos cuenta cuáles son los más pedidos en esta época del año.

«Se viene mucho el jopo abierto…¡la gente lo ama! También viene el Bob Fly -más conocido como rebajado en capas- pero hacia adentro. Obviamente, continua otro corte muy elegido como el Bob, tanto el long como el short, este último sobre todo en invierno para que no les toque la ropa. El corte recto a media espalda continua y es muy elegido por las que no tienen tanto cabello ya que genera una ilusión óptica de más cantidad», aseguran desde MALA.




Viví la ‘Experiencia MALA»

Desde hace un año que abrió sus puertas en el corazón de la ciudad de Mendoza, MALA Peluquería se ha posicionado como el lugar elegido no solo por mendocinas sino por turistas nacionales e internacionales que llegan a ella para vivir en primera persona, ser una #chicamala y vivir esta experiencia.

En este sentido, Luciano Della Gáspera comenta de qué se trata la «Experiencia MALA»: “Desde MALA buscamos siempre ayudarte  a romper estereotipos y que sin importar tu edad, el estilo de color y corte que desees, buscaremos adaptarlo a nuestras clientes para que le ayude a sacar su mejor versión. De eso se trata nuestra Experiencia MALA: que desde que llega hasta que se va, cada clienta se sienta acompañada con el mejor servicio y atención, contando con productos premium como L’Oreal y y Olaplex».

Si deseás vivir la #ExperienciaMALA, pedí tu turno al WhatsApp +54 9 261 639 6845 ó visita la web
linktr.ee/malapeluqueriamza


Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.