Recomendados,  Slider

«Hyatt Masquerade», la auténtica mascarada veneciana de Park Hyatt Mendoza regresa con todo su glamour

Será el 13 de junio en el tradicional Salón de los Espejos del hotel cinco estrellas. Todos los detalles en la nota

El próximo viernes 13 de junio Park Hyatt Mendoza celebrará la segunda edición de “Hyatt Masquerade” un evento de gala en el cual se recrea la atmósfera de las antiguas mascaradas venecianas con el misterio, la elegancia y el arte como aristas principales de una noche inolvidable.


               
Este prestigioso evento propondrá a los asistentes disfrutar un evento muy especial, viajando a un mundo de lujo veneciano a través de los sentidos. El ticket de ingreso incluye una máscara y el acceso a las elaboraciones gastronómicas de la cocina de Park Hyatt Mendoza bajo la dirección del Chef Ejecutivo Franco Canzano; a su vez se podrá degustar etiquetas seleccionadas de las prestigiosas bodegas que acompañan el evento, tales como Casarena, DomaineBousquet, Doña Paula, Finca La Anita, Lagarde, Luigi Bosca, Rosell Boher, Trivento y Zuccardi.

“La Mascarada es un evento nuevo en el portfolio de experiencias de Park Hyatt Mendoza que celebró su primera edición el año pasado para el cual estuvimos trabajando tres años antes de sentir que el producto reflejaba los estándares de calidad que buscábamos para ofrecerlo al mercado. Por ende es un evento que para nosotros conlleva mucha atención a los detalles, mucho cuidado y mucha ilusión. El año pasado la recepción fue impresionante, y muchos asistentes pidieron una segunda edición. En esta ocasión hemos generado un evento que mantendrá la línea del anterior pero que aun así encuentra su forma de innovar y sorprender”, comenta Miguel Urmeneta , Gerente General de Park Hyatt Mendoza.

Los tickets se encuentran a la venta en la Boletería Digital de Park Hyatt (Hyatt.boleteriadigital.com.ar) bajo el costo de 90.000 pesos por persona, aunque aún se pueden adquirir los últimos bajo el precio especial de preventa a solo 75.000 pesos.      

 

 

“Hyatt Masquerade es sin duda uno de nuestros eventos favoritos porque combina el concepto de lujo asociado a nuestra marca con experiencias culturales disruptivas e innovadoras. Creemos que en la industria de la hospitalidad y del entretenimiento es fundamental aumentar progresivamente el nivel de las experiencias ofrecidas porque nuestros clientes evolucionan con el tiempo”, apunta Mauricio Serra, Embajador de Marca de Park Hyatt

Acompañan este evento:
JC Lorenzo, Ricky Videla, Protección Emerald Salud, Ksoiuko, Anagenna, Nespresso, K-CBD Corp, Desarrollos Trama, Poltrona, RCR Cristalería Italiana, Hilbing Gin, DJ Igna Aguinaga, Show Láser, CongressRental, Kamikaze Tecnología para Eventos.                         

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *