Slider,  Tu Cuerpo

Increíble… Tecnología fría para perder peso

Años pensando en la magia para vernos delgada y la tecnología lo logró con una máquina que permite perder peso sin hacer esfuerzos y evitando cirugías

¿Cuantas veces pensamos meternos en una máquina y perder todos esos kilos de más sin otro esfuerzo? Eso que parecía una utopía ahora es posible con el Cooltech, un tratamiento europeo de última tecnología que, mediante un sistema de frío controlado, permite la eliminación de las células grasas (adipocitos) de manera selectiva, sin cirugía ni dolor.

Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas progresivamente, generando la reducción del contorno y remodelando el cuerpo.

La tecnología ha sido recientemente incorporada por Bimed, la clínica de medicina estética de vanguardia, única clínica con certificación Cooltech Oficial en Mendoza. “Cooltech es un tratamiento focalizado en la reducción de adiposidad subcutánea localizada,  utiliza succión intermitente, evitando que se produzca flacidez y actúa a bajas temperaturas (-8C), estimulando al cuerpo a eliminar las células adiposas de la zona tratada por vía linfática. Cooltech es un procedimiento no invasivo, que no requiere de cirugía, no provoca dolor y no daña la piel.

Cuenta, además, con distintos cabezales que se adaptan a las distintas zonas a tratar, entre las que se encuentran la papada, pliege axilar, brazos, subescapular, abdomen superior, medio e inferior, caderas, flancos, cara interna de muslos, sub glúteos, pantalón de montar y rodillas. Todos los cabezales trabajan con una temperatura local controlada de hasta -8ºC y se pueden colocar hasta dos a la vez.” Explican los profesionales de la clínica.

Como siempre en Bimed, el tratamiento se inicia con una sesión previa de diagnóstico y armado del protocolo por médicas especializadas para determinar las áreas a tratar y los cabezales específicos a utilizar. En esa sesión se determina si el paciente es apto para Cooltech.

Además es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan eficacia a la hora de ver resultados y también quieren evitar la cirugía, ya que requiere una sola sesión al año y los resultados son visibles a partir de la cuarta semana.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *