La historia de amor de Tagliafico
Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico renovaron sus votos tras un año de la boda y celebraron en una íntima fiesta
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se conocieron en 2014 cuando el defensor de la Selección Argentina era aún jugador de Banfield. Comenzaron a escribirse a través de los mensajes privados de Facebook hasta que finalmente se encontraron. Cuando el jugador recibe la propuesta del Ajax de Amsterdam, la pareja decide mudarse a los Países Bajos y Carolina deja sus estudios de arquitectura.
En julio del 2021, en Maldivas, Nicolás le propone casamiento a Carolina en medio de una escena casi de películas y el 28 de diciembre del año pasado contrajeron matrimonio en una ceremonia civil sin demasiados festejos debido a la pandemia. En el primer aniversario, la pareja decidió celebrar la tan ansiada boda en una fiesta en al aire libre en El Dok, Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
El vestido de la novia
La novia llevó dos vestidos durante la fiesta. El principal fue un vestido blanco de encaje floral que encargó en Israel y lo trajo una amiga desde Amsterdam, además del traje del novio y los anillos. El vestido pegado al al cuerpo, estilo sirena, tiene una cola importante y escote strapless. El detalle son los breteles caídos y el lateral completamente transparente. Llevó el cabello suelto, un maquillaje natural y como complemento un importante ramo de flores.
Carolina y Nicolás tuvieron un momento mundialista con la gloriosa Copa FIFA y la canción de “The champion”, después de eso cambio su atuendo por un vestido más corto con brillos plateados para disfrutar del momento distendido de la noche.
Amigas que se lucieron
El evento organizado por Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, se llevó a cabo el martes 27, donde todos los jugadores de la selección estuvieron invitados pero pocos pudieron asistir ya que varios habían asumido compromisos en sus clubes o, en fecha cercanos a las fiestas decidieron compartir con sus familias. Los dos que dijeron presente fueron Lautaro Martínez y su esposa mendocina Agustina Gandolfo y Lisando Martínez con su esposa Muri Lopez Benitez. Ambas mujeres se lucieron con sus looks.
Agustina Gandolfo, influencer fitness, llevó un vestido largo cut out ultra chic, mientras que Muri López Benitez se lució en un dorado excéntrico.