Slider,  Turismo

Tierras Atamisque, un lugar de ensueño para disfrutar en el corazón de Tupungato

Ubicado en La Carrera, este gran emprendimiento ofrece una amplia gama de servicios en donde el Vino, la Gastronomía y el Turismo Rural se unen para lograr una experiencia absolutamente única

Para muchos, Tupungato es uno de esos lugares que no se olvidan fácilmente. En el corazón de Valle de Uco, este departamento mendocino ha sabido posicionarse no solo como una de las locaciones más bellas de la provincia sino como un terroir privilegiado para que fincas y bodegas lo hayan elegido para crear emprendimientos relacionados con el Mundo del Vino, la gastronomía y el turismo rural. Es allí que La Carrera emerge como una de las zonas tupungatinas con mayor proyección y, que enlazada a esta belleza, comienza a pisar fuerte como una opción para el disfrute de mendocinos y turistas.

Es precisamente en esta zona donde Tierras Atamisque se despliega con todo su esplendor.


Estancia Atamisque.

Inserta en medio de una naturaleza en la cual el Cordón del Plata sirve de marco perfecto, este gran emprendimiento busca ofrecer una experiencia única no solo a quienes deseen formar parte a modo de membresía sino también para los que deseen tan solo disfrutar de un momento único.

Así, Tierras Atamisque brinda diferentes posibilidades para vivir una increíble experiencia. Por una lado, la reconocida Bodega y Finca, con su restaurante, sus lodges y cancha de golf y por supuesto, venta de vinos, a la que se suman la Estancia con sus amenities como es su exclusivo Club de Vinos y, finalmente, la tríada se completa con Estancia La Alejandra, lugar en el cual se puede degustar de almuerzos campestres acompañados por actividades a caballo y para quienes lo prefieran, alojamiento de ensueños.



Un exclusivo turismo rural ofrece cada una de las posibilidades que brinda Tierras Atamisque para mendocinos y turistas.

Con valores que oscilan entre USD 270 y USD 370 en cuanto al alojamiento y una oferta gastronómica desde $3700 en adelante, Tierras Atamisque se presenta como una oportunidad diferente para esta temporada estival en Mendoza.


El Club de Vinos de Estancia Atamisque.

Para quienes deseen vivir esta experiencia, Tierras Atamisque posee los siguientes servicios de hospitalidad:


Bodega Atamisque: ubicada en Ruta 86, San José, Tupungato, ofrece visitas y degustaciones. Reservas: 261 699 1143

Finca Atamisque: Ruta 86, San José, Tupungato, en este lugar se puede disfrutar de  Rincón Atamisque con un restaurante de productos de la Finca; los Lodges Atamisque, en los cuales es posible alojarse entre viñedos y Golf Atamisque para los amantes de este deporte. Reservas: 261 699 1132.

Estancia Atamisque: Ruta 89, La Carrera, Tupungato. En este increíble lugar, es posible acceder a su Club de Vinos en donde se ofrecen degustaciones y restaurante de maridaje. Asimismo, el Club Ecuestre también posee una oferta gastronómica de tapas y vinos. Y, finalmente, sus Villas,  para alojamiento. Reservas: 261 535 9205

Estancia La Alejandra: Ruta 89, La Carrera, Tupungato, esta estancia ofrece su Casa Gaucha caracterizada por una cocina de la estancia y además, su alojamiento. Para quienes lo deseen, también se ofrecen experiencias de cabalgatas, trekking y otros. Reservas: 261 635 7864

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *