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La tienda de ropa que se inspiró en el cuarto femenino

Ver, la marca de indumentaria femenina amplio su local en Mendoza Shopping y lo celebró junto a la influencer Guada Ghilardi con tips para disfrutar la moda creativa. Además hubo sorteos y descuentos especiales para la ocasión.

Un centenar de mujeres se dieron cita en el renovado local de Ver, en Mendoza Shopping para celebrar las nuevas instalaciones y conocer la tendencia de esta temporada con la presencia de la influencer Guada Ghilardi. “La marca tiene más de 50 años en el país, nace en Buenos Aires pero es muy federal. Están en Mendoza, Córdoba, Rosario, La Pampa, Salta, Corrientes, Misiones, Tucumán y Neuquén” comenta Nancy Ceschin, encargada de Marketing de shopping mendocino.  

El local se amplió 40 metros cuadrados más en la planta baja del centro comercial. “Eso invita a que la clienta pueda hacer un recorrido más amplio que pueda encontrar productos más sectorizados con una propuesta mas variada. El recorrido del local invita a una casa. Es una marca muy cercana y la idea es encontrarse con los recorridos de una habitación: un placard con tonos negros, después otro con más neutros, después encontrar el color y a la vez todo eso convive en un mismo local” comenta Viviana Rosas, Coordinadora Regional de VER, quien agregó: “Mendoza es una plaza importante para la marca, ya que contamos con 4 locales en la provincia y estas remodelaciones traen variedad de propuestas”

VER es una marca que se ha ido agiornando a través del tiempo. Viste a tres generaciones con distintas líneas de indumentaria que centra el concepto en variadas propuestas. “Es una marca que conviven tres generaciones: abuelas, madres e hijas. A una generación que le gusto la marca y comenzó a traer a sus hijas y así logramos abarcar tres generaciones” agrega Viviana.

El local luminoso con una arquitectura moderna y fresca llama a las “Mujeres Apasionadas” como indica su slogan con una colección muy diversa tanto en tendencias como en talles. Guada Gilardi brindo una charla dinámica e interactiva donde algunas clientas participaron del cambio de look, mientras que la influencer ofrece su knowhows para plantear tips que invitan a disfrutar de una moda creativa  

“Romper prejuicios y vestirse de manera creativa. Llevar el look que te gusta más allá sacarnos los mitos ir a la diversión el juego. Usar la moda como vehículo para expresar el juego y apuntar a la creatividad. Es frecuente mujeres que se sienten muy clásicas, no hace falta dar un salto sino animarse a jugar y reversionar lo mismo que tenemos” comenzò planteando Ghilardi.

“Podemos ir mucho mas allá del blanco y el negro con accesorios. Una gorra cambia completamente el look. El accesorio cambia mucho” comentó y marcó la tendencia de los que se viene como pantuflas peluches en al calle. Además aseguró que no hace falta tener mucha ropa, sino buscar la combinaciòn creativa.

“Un pantalón cargo es frecuente usarlo con zapatillas, pero con botas queda canchero igual. Animarse a jugar con las prendas y sacarla de su estado normal. Animarse a los colores. Combinar los completarlos como el verde y el naranja quedan muy bien juntos. Otra idea es usar monocromo y la rockeas con un accesorio o algo que le des otro estilo” aconsejó y finalmente cerró con un concepto base, Querernos es lo más importante. Vestite como te gusta, disfruta la moda creativa y no te condiciones ni con tu cuerpo, ni con tu edad. La idea es disfrutarnos a nosotras mismas”

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