Recomendados

Las mejores playlist de Spotify para entrenar

¡Las recomendadas de Voilà !

Comienzan los días más agradables para realizar algún tipo de actividad física al aire libre. Ya sea caminar, anda en bicicleta o hacer un poco de running, lo cierto que la primavera es la estación ideal para ‘mover el cuerpo’ y si es acompañada de buena música… ¡mucho mejor! Y es que hay en ciertas actividades en las que la música ha tomado una especial importancia. Incluso hay estudios que afirman que una buena música puede influir en un mejor rendimiento, ya que el ritmo y la velocidad de lo que se escucha pueden determinar en gran medida el rendimiento, ya que supone un extra de motivación.

Es por ello que desde Voilà, queremos proponerte algunas de las mejores playlist que se pueden descargar de la plataforma Spotify.

Best Mode

Best Mode es una de las listas de Spotify para ir al gimnasio con más seguidores, ya que cuenta con más de 6 millones. Está formada por un total de 200 canciones y casi 11 horas de música para que tengas una gran variedad de canciones a la hora de entrenar cada día en el gimnasio o al aire libre.

Motivation Mix

Líder indiscutible de Spotify, esta lista congrega a más de 5 millones de seguidores.

Latin cardio

Una lista de temas latinos en la que no faltan J Balvin, Juan Magán, Marc Anthony, Juanes, Maluma o Bad Bunny. Mucho reguetón y ritmos caribeños para bailar… ¡o lo que quieras!

Para Entrenar

Quizás, una de las listas de Spotify con más seguidores y por lo tanto, una de las más utilizadas para ir al gimnasio. Y es que esta playlist ‘Para Entrenar’, cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Con ella podrás disfrutar el doble de tus sesiones en el gimnasio, al aire libre  o en casa.

Música para Entrenar

Una lista de Spotify para entrenar que ofrece más de tres horas de música sin parar para que entrenes duro en el gimnasio, la calle o incluso en casa. Cuenta con canciones elegidas por Digster Chile de artistas muy populares a nivel internacional y a la que ya siguen más de 200.000 personas.

Motivation Mix

Esta lista tiene un gran éxito, ya que tiene más de 5 millones de seguidores. Cuenta con muchas canciones perfectas para realizar cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio o hasta para tener tu propio gym en casa. La cantidad de seguidores no es por casualidad, ya que la música es ideal para lo que promete servir y las actualizaciones son continuas. Es de esas Playlist que tiene que estar si o si en nuestras favoritas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.