Llega Wine Rock Indoor Session
Será el próximo sábado 13 en el Arena Maipú y contará con los shows en vivo de Los Pericos, Pedro Aznar, Stone Willys Band y Djs invitados, además de una feria de vinos de todo el país y gastronomía
Está todo listo para que el próximo sábado 13 de agosto, el Arena Maipú abra sus puertas para recibir una edición especial de Wine Rock, esta vez, abandonado su tradicional escenario entre viñedos para llevarse a cabo de manera indoor en el complejo maipucino.
Bajo el nombre de «Episodio 3”, esta icónica fiesta reunirá un portfolio de los más reconocidos vinosnosolo de Mendoza sino del resto del país, junto con la mejor gastronomía y, por supuesto, con toda la música en vivo.
Así, el Wine Rock Indoor Session contará con la actuación de Los Pericos, Pedro Aznar, además de reconocidos Djs invitados como Lore Henriquez DJ, Negra Aleman DJ y Stone Willys Band.
«Con el objetivo de continuar el programa de las sesiones de Wine Rock en invierno, decidimos acercar este evento a la ciudad. En este caso, en el Arena Maipú. El formato es innovador porque por primera vez incluimos una Gran Feria de vinos creada por La Gloria con mas de 20 bodegas de primer nivel. Además de los DJ’s invitados, se sumarán cuatro excelentes propuestas gastronomicas y conciertos de Marcelo Pelleriti y la Lira de Apolo, la divertida Stone Willys Band, Pedro Aznar y el cierre con Los Pericos», señalan a Voilà desde la producción del evento.
Este gran y esperado evento comenzará a partir de las 18 hs. con la Feria de Vinos para que alrededor de las 19, inicien los conciertos programados.
El Winerock surgió como una fiesta de fin de cosecha, que fue creciendo año tras año, hasta convertirse en el único festival boutique de música y artes. Todos los años, cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía, en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina de la zona de Valle de Uco.
Las entradas pueden comprarse en la página tuentrada.com con localidades Chill Malbec y Chill VIP.