Moda,  Slider

Louis Vuitton inaugura LV Dream, un lugar cultural y culinario en pleno corazón parisino

La casa de lujo abre las puertas al público de su nueva exposición interactiva dedicada a sus mayores colaboraciones

LV Dream es el nombre bajo el cual, la reconocida marca Louis Vuitton inaugura un nuevo espacio en donde la cultura y la gastronomía, se fusionarán en una increíble experiencia. Y es que en este sitio, y a partir del próximo 16 de noviembre y por un año, se podrá disfrutar de una exposición dedicada a las colaboraciones más importantes de la marca con artistas de renombre sumado a una cafetería, una chocolatería y una boutique de recuerdos.


La publicidad creada para la inauguración de LV Dream.
Así, nombres de artistas tales como Richard Prince, Jeff Koons, Takashi Nurakami, Yakoi Kusama y Stephen Sprouse, así como de importantes diseñadores como es el caso de la japonesa Rei Kawakubo, para reinventar sus famosos bolsos con monogramas. «Ofreciendo numerosas experiencias interactivas, esta exposición ofrece un viaje de inmersión que pone de relieve las interpretaciones decididamente originales imaginadas en un diálogo constante con la casa», señalaba Kawakubo en un reciente comunicado de prensa.


El sueño de LV Dream

La marca estrella del grupo LVMH ha instalado esta iniciativa en su sede, situada en el número 2 de la rue du Pont Neuf, más precisamente en un edificio histórico del siglo XIX que albergó «La Belle Jardinière», uno de los grandes almacenes más antiguos de la capital.

Bolsos de la colaboración entre Louis Vuitton y Takashi Murakami de la primavera del año 2003.

De esta forma, LV Dream se distribuirá en dos niveles con nueve habitaciones, en tanto que la exposición será absolutamente gratuita, pero sólo se podrá acceder medianbte reserva previa, y se podrán admirar parte de las colaboraciones artísticas que han marcado la historia del emblemático fabricante de equipaje, a través de una selección de modelos históricos y contemporáneos.



Para completar esta increíble experiencia, quienes visiten LV Dream, podrán disfrutar sin reserva, al café y la chocolatería «Maxime Frédéric at Louis Vuitton», donde oficiará el epónimo chef-patissier del Cheval Blanc Paris, el prestigioso hotel contiguo a La Samaritaine, ambos propiedad de LVMH y situados justo enfrente de este nuevo espacio.
 
Llegando al final de esta visita, quienes deseen tener un souvenir podrán encontrarlo en una boutique exclusiva en donde estarán a la venta, distintas creaciones adornadas con un logotipo exclusivo de LV Dream, como será una selección de pequeños artículos de cuero, accesorios, perfumes y publicaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *