Diseño & Decoración,  Slider

Mesas y sabores con espíritu navideño para vivir una Nochebuena inolvidable

En Navidad, los arreglos y la decoración de la mesa es tan importante como la cena. Por ello, Casa Real Interiores y Virgen del Valle Pastelería proponen un poco de magia para tu espacio y te ayudan a convertirte en el mejor anfitrión

Colocar un lindo mantel, elegir una vajilla a juego, decorar la mesa o los ambientes para darle un toque navideño hará de la tradicional cena de Nochebuena un momento inolvidable.

De la mano de Casa Real Interiores, la tienda de diseño y decoración ubicada en San Martín Sur 2865, Godoy Cruz, te ayudamos a planificar y crear una atmósfera mágica para que tu hogar se convierta en el lugar ideal para pasar estas fiestas en familia o con amigos.

Y como si fuera poco, los sabores de Virgen del Valle Pastelería completan este recorrido con recetas tradicionales y ganas de celebrar.

Lo más común es relacionar esta fiesta con la nieve y el frío, pero en nuestro país la Navidad se vuelve un poco distinta, pues la Nochebuena la vivimos en una de las épocas más caliente del año por estar ubicados en el hemisferio sur, y esto hace pensar una celebración al aire libre, en galerías, terrazas o espacios verdes. Por eso, Casa Real nos trae dos opciones diferentes para disfrutar cómodamente de la celebración.

Si sos de los que prefieren mesas rústicas pero con un toque glamoroso, esta idea decorativa es fantástica. La elegancia de esta decoración está en la vajilla blanca y la cristalería. Los detalles decorativos naturales y las velas brindan ese toque navideño que no es necesario añadir nada más.

Si el estilo clásico y más tradicional de la Navidad se adapta al estilo decorativo de la casa, esta mesa navideña te caerá como anillo al dedo. Además de la vajilla romántica que lo es todo, la cubertería y la cristalería son increíbles. El centro de mesa de flores blancas, unas lindas velas y los adornos navideños sobre los platos le darán un toque único y a los invitados les encantará sentarse en esta mesa.

Cuatro ideas decorativas para vestir tus ambientes

Si tu hogar cuenta con una chimenea, ese elemento tan mágico para las Navidades, pues merece lucirse para la ocasión. La mejor opción es no taparla de adornos, sino recurrir a detalles elegantes y chic. Puedes agregar una corona con cintas combinadas en rojo y verde, dos candelabros en cada punta, floreros con plantas y velas en su interior.

La chimenea puede ser un espacio ideal para la decoración navideña teniendo en cuenta no exagerar en los elementos con los que se adorne.

Las canastas con clásicos adornos o detalles en rojo, a la par unos candelabros, sumarán elegancia y simpleza en cualquier rincón. Los candelabros desprenden energía y vitalidad. En Casa Real Interiores los puedes encontrar en todas sus versiones, más clásicos o contemporáneos, pequeños o grandes, de cristal o madera.

La Navidad también tiene como protagonista a Papá Noel. La historia nos indica que siempre fue dadivoso, de especial inclinación con los niños y hasta efectuó milagros para con ellos. Sea como sea Santa Claus nos regala toda la alegría en esta festividad y no puede faltar en nuestra decoración.

Y para darle la bienvenida a tus invitados o decorar un ambiente, nada mejor que un ramo de flores en tonos verdes y rojos, los colores principales de la Navidad. Ayudan a crear una atmósfera muy acogedora y cálida, perfecta para estas fechas.


La pastelería de Virgen del Valle, el broche de oro

Virgen del Valle fusiona tradición, sabor, color, calidad y elegancia. «Para estas fiestas hemos pensado en una gran variedad de productos especialmente seleccionados para llenar los hogares de espíritu navideño», señala Juan Pablo Marchionni (gerente comercial).

Entre las especialidades se destaca la receta inglesa de budín con frutos secos, nueces y almendras. Llega a la mesa decorado con un delicioso baño de chocolate amargo y frutas confitadas. Sin dudas, es uno de los preferidos.

También propone agasajar a los comensales con su delicioso Panettone, sinónimo de celebración y reencuentro. Elaborado con frutos secos y frutas abrillantadas.

Y para cerrar, algo que no puede faltar nunca en una mesa navideña a la hora del brindis: el pan dulce Virgen del Valle. Este producto es una explosión de sabores que incluye avellanas, castañas, almendras, nueces y frutas confitadas. ¡Imperdible!

Agradecimientos:

Casa Real IG: @casarealinteriores / Virgen del Valle IG: @virgendelvallepasteleria

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *